Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Vivas De Tinoco, Rosa Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Concesionaria de alimentos Golden Gourmet
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El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 23.0, elaborándose tablas, tablas cruzadas y gráficos simples y porcentuales, llegándose a las siguientes conclusiones: El nivel de la gestión de la calidad en la empresa Golden Gourmet S.R.L en términos generales es regular y la satisfacción de los clientes, en términos generales también regular, sin embargo, se identificó que del 100% de los encuestados el 28.5% son varones y 71.5% son mujeres, de estos se observa que el mayor número de hombres está satisfecho, por el contrario el mayor número de mujeres está insatisfecha. 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