Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24690 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24690 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016”. La muestra estuvo constituido por 291 adultos mayores de ambos sexos que son clientes en la empresa Golden Gourmet. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 23.0, elaborándose tablas, tablas cruzadas y gráficos simples y porcentuales, llegándose a las siguientes conclusiones: El nivel de la gestión de la calidad en la empresa Golden Gourmet S.R.L en términos generales es regular y la satisfacción de los clientes, en términos generales también regular, sin embargo, se identificó que del 100% de los encuestados el 28.5% son varones y 71.5% son mujeres, de estos se observa que el mayor número de hombres está satisfecho, por el contrario el mayor número de mujeres está insatisfecha. Asimismo, El nivel de relación que existe entre la gestión de calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Golden Gourmet S.R.L es alta, estadísticamente comprobado a un nivel de confianza del 95%. |
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El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 23.0, elaborándose tablas, tablas cruzadas y gráficos simples y porcentuales, llegándose a las siguientes conclusiones: El nivel de la gestión de la calidad en la empresa Golden Gourmet S.R.L en términos generales es regular y la satisfacción de los clientes, en términos generales también regular, sin embargo, se identificó que del 100% de los encuestados el 28.5% son varones y 71.5% son mujeres, de estos se observa que el mayor número de hombres está satisfecho, por el contrario el mayor número de mujeres está insatisfecha. Asimismo, El nivel de relación que existe entre la gestión de calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Golden Gourmet S.R.L es alta, estadísticamente comprobado a un nivel de confianza del 95%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de la calidadSatisfacción del clienteConcesionaria de alimentos Golden Gourmethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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