Proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida Pardo, distrito de Chimbote 2023.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las micro empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida pardo, distrito de Chimbote, 2023. La investigación es de diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Gonzales, Francisco Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacitación
Micro empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las micro empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida pardo, distrito de Chimbote, 2023. La investigación es de diseño no experimental, transversal, descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas a través de la técnicade la encuesta obteniendo los siguientes resultados: 63.64% tiene entre 31 a 50 años de edad, el 72.73% son de género Masculino, el 72.73 tiene el cargo que desempeñanes de dueños. El 36.36% tiene la minoría tiene un grado de instrucción secundaria, Ha recibido alguna vez algún curso de capacitación o aprendizaje formal dentro o fuera de la empresa?, el 54,55% ha respondido a veces Utiliza las Técnicas de procesos de capacitación, el 63.64% El cliente muestra con frecuencia la satisfacción y agradecimiento por la atención recibida, el 72.73% ha respondiendo a veces, el 72,73% ha respondido a veces Ha utilizado la técnica de atención al cliente. La investigación concluye que el a mayoría de los trabajadores ponen en practicas la atención al cliente, pero no tiene mucho conocimiento de los procesos de capacitación
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