La atención al cliente y la demanda de pasajes en la empresa de transportes terrestre “Turismo central” en la ciudad Huánuco -2015

Descripción del Articulo

El objetivo central del presente trabajo es ver cómo influye la atención al cliente y su relación con la demanda, el buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el buen funcionamiento y el éxito de las empresas que supere las expectativas de los clientes. Cuando las empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rettis Alvarez, Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/920
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Demanda del pasaje
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description El objetivo central del presente trabajo es ver cómo influye la atención al cliente y su relación con la demanda, el buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el buen funcionamiento y el éxito de las empresas que supere las expectativas de los clientes. Cuando las empresas buscan ser reconocidas, se basan en la atención al cliente que brindan, y es por ello que han tomado la decisión de “embarcarse” en un proceso que solo tiene un punto de partida. La atención es un proceso de mejora continua; que no tiene fin. Por ello, en la presente investigación, se hizo una recopilación de todas las herramientas necesarias para poder aplicar en la atención al cliente. Las empresas de transporte terrestre deben entender que hoy en día la competencia es feroz. No basta con tomar medidas puntuales y de corto plazo. La atención al cliente es aquella que logra ser sostenible y, para ello hay que contar con una visión global del mercado, la competencia y las capacidades internas de la empresa. Las empresas de este rubro deben de contar con una estructura organizacional adecuada y un plan sobre cómo influye la atención al cliente en su relación con la demanda de pasajeros. Toda empresa necesita tener una visión clara a dónde quiere llegar y en cuanto tiempo. Espero que todos los conceptos y herramientas brindadas en este trabajo sean de utilidad para la empresa de transporte terrestre Turismo Central Huánuco -2015 que se han trazado como objetivo ser reconocidas por la atención que brinda. Según el problema general determina, ¿Cómo influye la atención al cliente y su relación con la demanda de pasajes en la empresa de Transporte Terrestre “Turismo Central” - Huánuco? Y a la vez el Objetivo General, precisa, Evidenciar la importancia de la atención al cliente, en la empresa Turismo Central Huánuco y su relación con la demanda de pasajes, con la Hipótesis, La atención que presta al cliente influye en su relación con la demanda de pasajes en el transporte terrestre Turismo Central en la Región Huánuco.
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