Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y planeación de estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siancas Atoche, Yenifer Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24493
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Estrategias en atención al cliente
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description El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019?, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019. El diseño de investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental – transversal. Se consideró como población los clientes de la zapatería, con una muestra de 68 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta con escala de Likert y como instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, para la variable Gestión de calidad se obtuvo, que el 75% manifestó que casi siempre considera excelente la calidad de los productos de la zapatería. Para la variable planeación de estrategias en atención al cliente se obtuvo, un 50% señala que casi siempre el personal de la zapatería demuestra empatía al atenderlos y un 36,8% manifestó que siempre. En conclusión, en la zapatería central Fanny se identificó que la zapatería utiliza algunas de las estrategias en atención al cliente, ya que se preocupa por cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes.
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Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta con escala de Likert y como instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, para la variable Gestión de calidad se obtuvo, que el 75% manifestó que casi siempre considera excelente la calidad de los productos de la zapatería. Para la variable planeación de estrategias en atención al cliente se obtuvo, un 50% señala que casi siempre el personal de la zapatería demuestra empatía al atenderlos y un 36,8% manifestó que siempre. 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