Aplicación del programa el juguete como recurso didáctico en el desarrollo de la percepción visual en estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial Nº 508 Leticia, provincia de Barranca, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación asume el juguete como recurso didáctico en el aprendizaje, tiene como objetivo determinar el efecto del programa el juguete como recurso didáctico en el desarrollo de la percepción visual en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 508 Leticia, provincia de Barra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sesiones de aprendizaje Recurso didáctico el juguete Percepción visual Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación asume el juguete como recurso didáctico en el aprendizaje, tiene como objetivo determinar el efecto del programa el juguete como recurso didáctico en el desarrollo de la percepción visual en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 508 Leticia, provincia de Barranca, 2018. El estudio es de tipo cuantitativo de diseño pre experimental, con una población y muestra de 18 estudiantes, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de los rangos con signo de Wilcoxon a un nivel de significancia de 0,05, el estadístico muestra un sig. 0,000 siendo menor a la asumida. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación del programa el juguete como recurso didáctico desarrolla positivamente la percepción visual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).