Incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales en la educación no presencial, en el logro de la competencia “Construye interpretaciones históricas” del área de ciencias sociales en estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. de Chically, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo académico de la modalidad de monografía de experiencia titulado “ Incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales para la educación no presencial, en el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en el Área de Ciencias Sociales en estudiantes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Espinoza, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monografía
acceso
disponibilidad
herramientas digitales
competencia construye interpretaciones históricas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo académico de la modalidad de monografía de experiencia titulado “ Incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales para la educación no presencial, en el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en el Área de Ciencias Sociales en estudiantes del 4to grado de secundaria de la IE de Chically, Ayacucho, 2020” tiene como objetivo describir incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales en el contexto de la educación no presencial, en el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en estudiantes del 4to grado de secundaria. Para tal efecto se ha utilizado como metodología el que corresponde a un trabajo académico de una monografía de experiencia profesional, se tuvo como muestra de estudio a 8 estudiantes del 4to grado de secundaria en los cuales se promovió en las sesiones no presenciales el acceso y la disponibilidad de algunas herramientas digitales, y luego se evaluó el nivel de logro de la competencia construye interpretaciones históricas. Se obtuvo como resultado que la promoción del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales virtual como parte consustancial del trabajo de la docencia, en la educación no presencial, incrementa el nivel de logro de la competencia evaluada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).