El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características del tipo de investigación en el que todo es descriptivo y no se ejecuta ningún...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cari Choquehuanca, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1277
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insight
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description El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características del tipo de investigación en el que todo es descriptivo y no se ejecuta ningún a acción a experimentar, además de ser correlacional, en el que se consideró a 20 trabajadores, siendo estos los sujetos de estudios que darían las respuestas de la investigación, aplicando en ellos una encuesta, cuestionario, todos los datos obtenidos por parte de los sujetos de estudios han sido cuidadosamente introducidos como base de datos en los programas de Excel y SPSS. Una vez dada la introducción de información en los programas ya mencionados estos arrojaron resultados los cuales confirmarían la relación entre IC y SS, siendo los siguientes resultados: se confirma una existente relación entre IC y SS con un con r=0,527; también se dio a conocer la relación entre la superficial insight y la V. SS con r=0,325 en donde se aprecia la relación positiva moderada; además de tener el resultado de entre la dimensión under insight y la variable SS la relación fue positiva alta con r=0,491; y por finalizar con los resultados se tienen a la dimensión Deep insight y la variable SS fue positiva alta la relación con r=0,485. Culminando de esta manera el trabajo de investigación, en donde se concluye que efectivamente se denota una correlación positiva y significativa entre las variables el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021.
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