La mezcla de comunicaciones de marketing y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco de Asís Ilo, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se elaboró con el objetivo de determinar si la mezcla comunicacional de marketing y su relación con la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco De Asís Ilo. La investigación es de alcance descriptiva correlacional, tuvo com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2747 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2747 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación discente docente marketing satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La investigación se elaboró con el objetivo de determinar si la mezcla comunicacional de marketing y su relación con la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco De Asís Ilo. La investigación es de alcance descriptiva correlacional, tuvo como diseño el no experimental transversal porque acopió los datos en un momento determinado, se elaboró empleando los instrumentos que fueron los cuestionarios aplicados a los padres de familia de la institución educativa ubicada en la provincia de Ilo, los resultados fueron presentados gráfica y literalmente. Se contó con una muestra de 34 padres de familia de los estudiantes que cursan cuarto y quinto grado “A” de secundaria, en los que se han empleado las variables: Mezcla Comunicacional de marketing y satisfacción del cliente. Al realizar la investigación se llegó a la conclusión que, la mezcla comunicacional de marketing se relaciona con los resultados indicando que existe un 87,5% de relación. Lo que significa que la mezcla de comunicaciones de marketing está vinculada de manera efectiva con la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco De Asís en la provincia de Ilo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).