Marketing digital y las ventas en la Pollería La Fogata, en el distrito de Moquegua, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación dispone como objetivo general establecer en qué tamaño se enlazan el Marketing Digital y las Ventas en la Pollería La Fogata, en el distrito de Moquegua, 2022; referente a la hipótesis general si se halla conexión entre el Marketing digital y las ventas en la pollería La...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3303 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El trabajo de investigación dispone como objetivo general establecer en qué tamaño se enlazan el Marketing Digital y las Ventas en la Pollería La Fogata, en el distrito de Moquegua, 2022; referente a la hipótesis general si se halla conexión entre el Marketing digital y las ventas en la pollería La Fogata, en el distrito de Moquegua, 2022. El presente estudio de investigación, compete al nivel descriptivo correlacional, que a su vez es un tipo de investigación básica, que contiene un diseño no experimental transaccional y correlacional, que a su vez nos autoriza acreditar que sí existe vinculación entre las variables de estudio planteadas. La muestra es presentada como no probabilística con 300 clientes encuestados de la Pollería La Fogata en el distrito de Moquegua, año 2022. La técnica de recolección a emplear fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron cuestionarios, creados a partir de las variables de Marketing Digital y Ventas. Se comprobó que existe concordancia entre la variable Marketing Digital, que es la publicidad y promoción en redes, con las Ventas netas que se expresan en el estado de resultados. Para el caso se ha encontrado un Rho de Pearson de 84.2% que de manera contundente prueba que es una relación positiva y alta. Los resultados del estudio muestran que se encontró una correspondencia efectiva alta muy relevante al emplear la prueba de correlación Rho de Pearson igual a 0.842. Por lo que, finalizamos concluyendo que el Marketing Digital se vincula directamente con las ventas de la Pollería La Fogata del distrito de Moquegua. Al relacionar ambas variables, entendemos que el Marketing Digital influye contundentemente en las ventas, del mismo modo las Tácticas del Mercadeo, Estrategias y Redes Sociales. |
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La técnica de recolección a emplear fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron cuestionarios, creados a partir de las variables de Marketing Digital y Ventas. Se comprobó que existe concordancia entre la variable Marketing Digital, que es la publicidad y promoción en redes, con las Ventas netas que se expresan en el estado de resultados. Para el caso se ha encontrado un Rho de Pearson de 84.2% que de manera contundente prueba que es una relación positiva y alta. Los resultados del estudio muestran que se encontró una correspondencia efectiva alta muy relevante al emplear la prueba de correlación Rho de Pearson igual a 0.842. Por lo que, finalizamos concluyendo que el Marketing Digital se vincula directamente con las ventas de la Pollería La Fogata del distrito de Moquegua. 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