Ricci Franco, G. E. (2020). Relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado “A” del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20955-2 Naciones Unidas UGEL N° 15, Huarochirí-2019.
Citación estilo ChicagoRicci Franco, Gina Eli. Relación Entre Las Estrategias Cognitivas Y La Comprensión Lectora En El Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Segundo Grado “A” Del Nivel Secundaria De La Institución Educativa N° 20955-2 Naciones Unidas UGEL N° 15, Huarochirí-2019. 2020.
Cita MLARicci Franco, Gina Eli. Relación Entre Las Estrategias Cognitivas Y La Comprensión Lectora En El Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Segundo Grado “A” Del Nivel Secundaria De La Institución Educativa N° 20955-2 Naciones Unidas UGEL N° 15, Huarochirí-2019. 2020.