Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017

Descripción del Articulo

El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Peralta, Emilia Santos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/603
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan Estratégico
Plan Comunicacional
Turismo
receptividad
cadena de valor
id UJCM_73aefe0d1c1921a35fd34dba77053afe
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/603
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
title Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
spellingShingle Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
Gallardo Peralta, Emilia Santos
Plan Estratégico
Plan Comunicacional
Turismo
receptividad
cadena de valor
title_short Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
title_full Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
title_fullStr Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
title_full_unstemmed Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
title_sort Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
author Gallardo Peralta, Emilia Santos
author_facet Gallardo Peralta, Emilia Santos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raa Retamozo, Pedro Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Peralta, Emilia Santos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan Estratégico
Plan Comunicacional
Turismo
receptividad
cadena de valor
topic Plan Estratégico
Plan Comunicacional
Turismo
receptividad
cadena de valor
description El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-27T17:34:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-27T17:34:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/603
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/603
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/3/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/4/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpg
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/2/license.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/1/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 660fc7820f82e3e6c8b0208a66225ada
1943b0dff65c61ff68a77f314a00879c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dcdca903cd98718eae174cbc6ea5536
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263827652608000
spelling Raa Retamozo, Pedro FelipeGallardo Peralta, Emilia Santos2019-03-27T17:34:05Z2019-03-27T17:34:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12819/603El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMPlan EstratégicoPlan ComunicacionalTurismoreceptividadcadena de valorPlan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTEXTEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.txtEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3870https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/3/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.txt660fc7820f82e3e6c8b0208a66225adaMD53THUMBNAILEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpgEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/4/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpg1943b0dff65c61ff68a77f314a00879cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEmilia_tesis_titulo_2018.pdfEmilia_tesis_titulo_2018.pdfapplication/pdf179308https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/1/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf9dcdca903cd98718eae174cbc6ea5536MD5120.500.12819/603oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/6032021-01-03 09:45:51.56Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.766311
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).