Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017
Descripción del Articulo
El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/603 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan Estratégico Plan Comunicacional Turismo receptividad cadena de valor |
id |
UJCM_73aefe0d1c1921a35fd34dba77053afe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/603 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
title |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
spellingShingle |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 Gallardo Peralta, Emilia Santos Plan Estratégico Plan Comunicacional Turismo receptividad cadena de valor |
title_short |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
title_full |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
title_fullStr |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
title_sort |
Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017 |
author |
Gallardo Peralta, Emilia Santos |
author_facet |
Gallardo Peralta, Emilia Santos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Raa Retamozo, Pedro Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Peralta, Emilia Santos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan Estratégico Plan Comunicacional Turismo receptividad cadena de valor |
topic |
Plan Estratégico Plan Comunicacional Turismo receptividad cadena de valor |
description |
El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-27T17:34:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-27T17:34:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/603 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/603 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/3/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/4/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpg https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/1/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
660fc7820f82e3e6c8b0208a66225ada 1943b0dff65c61ff68a77f314a00879c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dcdca903cd98718eae174cbc6ea5536 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263827652608000 |
spelling |
Raa Retamozo, Pedro FelipeGallardo Peralta, Emilia Santos2019-03-27T17:34:05Z2019-03-27T17:34:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12819/603El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMPlan EstratégicoPlan ComunicacionalTurismoreceptividadcadena de valorPlan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTEXTEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.txtEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3870https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/3/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.txt660fc7820f82e3e6c8b0208a66225adaMD53THUMBNAILEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpgEmilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/4/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf.jpg1943b0dff65c61ff68a77f314a00879cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEmilia_tesis_titulo_2018.pdfEmilia_tesis_titulo_2018.pdfapplication/pdf179308https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/603/1/Emilia_tesis_titulo_2018.pdf9dcdca903cd98718eae174cbc6ea5536MD5120.500.12819/603oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/6032021-01-03 09:45:51.56Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.766311 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).