Promotor de venta en línea blanca de la Marca Oster Plaza Vea Moquegua 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia presenta un análisis detallado de las actividades desempeñadas y los logros obtenidos durante mi desempeño como promotor de ventas de la marca Oster en la tienda Plaza Vea de Moquegua. En primer lugar, se detallan las actividades diarias realizadas como promotor, tales co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Quispe, Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promotor de ventas
Oster
Ventas
estrategia comercial
marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia presenta un análisis detallado de las actividades desempeñadas y los logros obtenidos durante mi desempeño como promotor de ventas de la marca Oster en la tienda Plaza Vea de Moquegua. En primer lugar, se detallan las actividades diarias realizadas como promotor, tales como: atención al cliente, demostración de productos, armado de exhibiciones, inventario, reportes de ventas y participación en campañas promocionales. Asimismo, se describen los logros alcanzados durante el periodo evaluado, incluyendo el aumento de las ventas en un determinado porcentaje y la mejora en la visibilidad de los productos Oster en la tienda. A continuación, se expone la función de la empresa Oster en el mercado de electrodomésticos, destacando su posicionamiento como una marca líder en innovación y calidad. Se enfatiza la importancia de los promotores de ventas en la estrategia comercial de la empresa, ya que son los encargados de representar la marca frente al consumidor final. Posteriormente, se detallan las responsabilidades específicas del cargo de promotor de ventas, tales como: cumplir con las metas de ventas establecidas, mantener una excelente relación con los clientes, conocer a profundidad los productos Oster y aplicar las estrategias de marketing definidas por la empresa. Se llevo a cabo la estrategia de las 4Ps la cual se explica cómo se aplicó cada una de las variables de marketing a los productos Oster en la tienda Plaza Vea de Moquegua. Por ejemplo, se puede detallar como se seleccionaron los productos a promocionar (producto), como se fijaron los precios (precio), como se organizaron las exhibiciones en la tienda (plaza) y que tipo de promociones se realizaron (promoción). Finalmente, se presentan los resultados obtenidos gracias a la implementación de esta estrategia. Se cuantifica el aumento en las ventas de los productos Oster y se analizan las razones que explican este incremento.
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