Marketing relacional y su influencia con la fidelización de los clientes de las tarjetas Agora Servicios Digitales S.A.C., Ilo, 2023

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente se efectúa a través de los objetivos de determinar la influencia del marketing relacional con la fidelización del cliente en las tarjetas Agorá; el desarrollo de la presente investigación se efectúa haciendo uso de la metodología la cual indica que la investigación es de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Rimache, Giannina, Monroy Martinez, Lucia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2804
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:influencia del marketing relacional
fidelización
clientes
comunicación
retención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente se efectúa a través de los objetivos de determinar la influencia del marketing relacional con la fidelización del cliente en las tarjetas Agorá; el desarrollo de la presente investigación se efectúa haciendo uso de la metodología la cual indica que la investigación es de tipo básico no experimental y correlacional; además, de ello se hizo uso de un total de 381 personas habitantes de la provincia de Ilo; los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que existe una influencia por parte del marketing digital en la fidelización de los clientes estos se debe a consecuencia que el valor de chi cuadrado arrojado en el estudio es 814.045; además, de ello el valor de significancia bilateral es inferior al 0,05; por lo que se concluye dentro de la investigación con un 95% de confianza que existe una influencia, esto indicaría que las variables no son independientes.
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