Producción de textos y su influencia en el desarrollo de la escritura en niños de 5 años de la I.E.I. Niño Jesús de Praga en la provincia de Andahuaylas- 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación es titulada “Producción de textos y su influencia en el desarrollo de la escritura en niños de 5 años de la I.E.I. Niño Jesús de Praga en la Provincia de Andahuaylas,2019”; en cuanto la investigación tuvo como propósito trazar como objetivo la relación que puede existir entre el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leguia Rojas, Elizabeth, Soncco Aitara, Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos
Escritura
Comprensión
Interpretación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación es titulada “Producción de textos y su influencia en el desarrollo de la escritura en niños de 5 años de la I.E.I. Niño Jesús de Praga en la Provincia de Andahuaylas,2019”; en cuanto la investigación tuvo como propósito trazar como objetivo la relación que puede existir entre el desarrollo de la escritura y la producción de los textos. Esta es una investigación de tipo y diseño no experimental por lo mismo que buscará la relación que existen entre las variables producción de textos y el desarrollo de la escritura, por lo mismo que se hizo la recolección de información a través de una ficha de observación para identificar el proceso de escritura en los niños. Rho Pearson es idóneo para hallar la hipótesis del presente informe, debido a este coeficiente se rechazó la hipótesis alterna y se optó por tomar la hipótesis nula, indicando que los procesos de escritura identificados como factores internos no establecen una correcta producción de textos escritos, por lo mismo que dependen de otros factores que dan un resultado positivo a la producción de textos escritos por los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).