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Gestión de recursos propios y atención al cliente en la I.E. Fe y Alegría Nº 52- Ilo, 2023

Descripción del Articulo

El propósito del presente informe es exponer las pruebas de competencia profesional obtenidas en el campo de gestión de recursos propios y atención al cliente. La evidencia se basa en las pruebas de la experiencia, práctica y la formación adquirida en la universidad con el objetivo de certificar las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ancco Nina, Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
atención al cliente
recurso propios
plan de mejora
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente informe es exponer las pruebas de competencia profesional obtenidas en el campo de gestión de recursos propios y atención al cliente. La evidencia se basa en las pruebas de la experiencia, práctica y la formación adquirida en la universidad con el objetivo de certificar las competencias y habilidades esenciales para desenvolverse eficazmente en el área. Describir y explicar las actividades desarrolladas en el ejercicio de funciones y las habilidades profesionales que aplicó el bachiller, las cuales Influyó la administración efectiva de los recursos disponibles. De igual forma, buscar identificar los problemas que se presentaron durante el proceso de desempeño profesional, a través del método de observación, identificando la ausencia de un plan de trabajo consensuado para administrar los recursos económicos y mejorar la calidad del servicio prestado a los usuarios. En este contexto, propone un plan de acción para fomentar la mejora continua y perfeccionar el procedimiento de recaudación de fondos. Es importante destacar que una gestión eficiente de los recursos en las entidades públicas generará más recursos disponibles, lo que permitirá realizar más actividades en beneficio de la comunidad educativa. La metodología empleada es de tipo básico a nivel descriptivo, se optó por utilizar la técnica de observación. La conclusión más destacada es que se llevó a cabo un trabajo eficiente y efectivo, cumpliendo con todas las tareas asignadas dentro de los plazos establecidos.
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