La pedagogía de la ternura y comportamiento en niños de 3 a 5 años en la I.E.I. N°303 Umaca, Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de esta indagación es establecer los grados de reciprocidad entre la pedagogía de la ternura y comportamiento en infantes de tres a cinco años en la IEI. N° 303 Umaca, Andarapa, Apurímac, 2021. En este indagación lo que se intenta es en la parte metodológica se usó un tipo de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lago Urrutia, Nelly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía de la ternura
comportamiento
correlaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad de esta indagación es establecer los grados de reciprocidad entre la pedagogía de la ternura y comportamiento en infantes de tres a cinco años en la IEI. N° 303 Umaca, Andarapa, Apurímac, 2021. En este indagación lo que se intenta es en la parte metodológica se usó un tipo de investigación de básica, que pista sustentada en gnoseología epistémica, también se usa un diseño permite no manipular los resultado por ende, es no pragmática, luego el nivel de indagación es de correspondencia o vínculo entre las categorías de estudio, las guisa de observación se usó para el recabo de información y con apoyo de las maestras de la entidad se pudo concretizar la encuesta, con herramientas validadas y fiables las que se procesaron con software SPSS-25. Al percibir los resultantes se concluye: Que hay una reciprocidad continua y representativa y positiva alta con la pedagogía de la ternura y comportamiento en niños de tres a cinco años en la IEI. N° 303 Umaca, Andarapa, Apurímac, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).