Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farro Acosta, Jimmi Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca
id UIGV_ed0ad1f38f347d9306756d10d2fd9768
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4969
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
title Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
spellingShingle Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
Farro Acosta, Jimmi Alexander
Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca
title_short Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
title_full Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
title_fullStr Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
title_full_unstemmed Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
title_sort Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
author Farro Acosta, Jimmi Alexander
author_facet Farro Acosta, Jimmi Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Farro Acosta, Jimmi Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca
topic Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca
description Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de estrategias de levantamiento de información como cuestionarios y entrevistas se buscó identificar hasta qué punto el uso de elementos de marketing podría tener un impacto relevante para el desarrollo del negocio. Se presenta una propuesta esquemática sobre el diseño y uso de algunas herramientas de marketing digital que pueden ser implementados a bajo costo y con pocos recursos, para posteriormente, con base en los resultados alcanzados, apostar por herramientas más sofisticadas. Asimismo se presentan los resultados tanto a nivel cuantitativo y cualitativo de la información recogida de un grupo de 6 expertos del sector, quienes brindaron su apreciación acerca del uso de las estrategias de marketing digital en las empresas de agencia de carga. Estos resultados dan a entender de la necesidad real que se tiene en las empresas de este rubro de incorporar herramientas de marketing digital, así como su importancia para el crecimiento y posicionamiento de las empresas, y finalmente los beneficios que se pueden obtener como organización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:22:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:22:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d90437-1f60-4877-8e58-c3d178c5e854/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6da6aaa9-deff-43a6-9648-e4ab1c89e7da/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ad6b613-0e94-4827-9c88-536603644c94/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33662cfd-6b40-4bdf-9e6d-c15a4083b3ea/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a5d6ea7-afea-4f1c-a0f4-d3f18dbf10a8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0073957-e117-42e6-ba0d-22f6b39f31e7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09615b7-8ad3-47d0-9948-702080eb4fc3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ee27aa4-6287-4b88-a96e-b584f693c383/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc648354-7f76-4bbf-8b4d-2fa42f91ac5a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b32602b4-746e-4fba-bab7-a2dc2cf9a4d1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979106cb-66e6-491b-9567-60ef94e32526/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17c9e80-a07e-4f14-ac18-957b6fa04ddf/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3167501054c2c960417f69358e242f64
db01e503f8140eaf34270c3a9f4804b6
46038ac4824beb0805f244defb8bd56d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
956f7b8cf1ee6e5b57b381c1fd9201c3
b4049ed847ca08b7036ecc83125041b9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b4049ed847ca08b7036ecc83125041b9
356bc682c7bf8f921bece29b7e08175e
356bc682c7bf8f921bece29b7e08175e
dadd8f37002bbed66b1e8c208e7d28ff
acccf6c2e063443b631e6fe4796c049c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1847878687336169472
spelling Farro Acosta, Jimmi Alexander2020-02-13T16:22:23Z2020-02-13T16:22:23Z2020-02-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de estrategias de levantamiento de información como cuestionarios y entrevistas se buscó identificar hasta qué punto el uso de elementos de marketing podría tener un impacto relevante para el desarrollo del negocio. Se presenta una propuesta esquemática sobre el diseño y uso de algunas herramientas de marketing digital que pueden ser implementados a bajo costo y con pocos recursos, para posteriormente, con base en los resultados alcanzados, apostar por herramientas más sofisticadas. Asimismo se presentan los resultados tanto a nivel cuantitativo y cualitativo de la información recogida de un grupo de 6 expertos del sector, quienes brindaron su apreciación acerca del uso de las estrategias de marketing digital en las empresas de agencia de carga. Estos resultados dan a entender de la necesidad real que se tiene en las empresas de este rubro de incorporar herramientas de marketing digital, así como su importancia para el crecimiento y posicionamiento de las empresas, y finalmente los beneficios que se pueden obtener como organización.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marcaMarketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de cargainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_FARRO ACOSTA.pdfCARATULA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf34139https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d90437-1f60-4877-8e58-c3d178c5e854/content3167501054c2c960417f69358e242f64MD516TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdfTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf880311https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6da6aaa9-deff-43a6-9648-e4ab1c89e7da/contentdb01e503f8140eaf34270c3a9f4804b6MD515AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdfAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf106864https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ad6b613-0e94-4827-9c88-536603644c94/content46038ac4824beb0805f244defb8bd56dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33662cfd-6b40-4bdf-9e6d-c15a4083b3ea/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.txtCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain3132https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a5d6ea7-afea-4f1c-a0f4-d3f18dbf10a8/content956f7b8cf1ee6e5b57b381c1fd9201c3MD55TRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.txtTRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain95176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0073957-e117-42e6-ba0d-22f6b39f31e7/contentb4049ed847ca08b7036ecc83125041b9MD57AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.txtAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09615b7-8ad3-47d0-9948-702080eb4fc3/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain95176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ee27aa4-6287-4b88-a96e-b584f693c383/contentb4049ed847ca08b7036ecc83125041b9MD513THUMBNAILCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc648354-7f76-4bbf-8b4d-2fa42f91ac5a/content356bc682c7bf8f921bece29b7e08175eMD56TRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.jpgTRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b32602b4-746e-4fba-bab7-a2dc2cf9a4d1/content356bc682c7bf8f921bece29b7e08175eMD58AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1597https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979106cb-66e6-491b-9567-60ef94e32526/contentdadd8f37002bbed66b1e8c208e7d28ffMD510TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1568https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17c9e80-a07e-4f14-ac18-957b6fa04ddf/contentacccf6c2e063443b631e6fe4796c049cMD51420.500.11818/4969oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/49692025-11-03 17:33:55.947open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).