La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Checa, Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
ventas
producto
precio
organización
promoción
mercado
id UIGV_e534bdb9cdb359d882505a264f98dcae
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6216
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
title La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
spellingShingle La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
Ortiz Checa, Rodolfo
Mercadotecnia
ventas
producto
precio
organización
promoción
mercado
title_short La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
title_full La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
title_fullStr La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
title_full_unstemmed La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
title_sort La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
author Ortiz Checa, Rodolfo
author_facet Ortiz Checa, Rodolfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Vega, Edinson
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Checa, Rodolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
ventas
producto
precio
organización
promoción
mercado
topic Mercadotecnia
ventas
producto
precio
organización
promoción
mercado
description La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Montana, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para poder recoger los datos en relación al comportamiento de todas las variables gestión de mercadotecnia y nivel de ventas, se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados fue realizado mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, se procede en primer lugar a tabular la información y una vez ordenada se somete a un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados es expresada por medio de tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis fue utilizada la técnica estadística Chi cuadrado, quedando demostrada la hipótesis general donde el (V1) Gestión de mercadotecnia se relaciona directa y positivamente con el (V2) Nivel de ventas de la empresa Montana. Al término de la tesis se exponen recomendaciones y conclusiones como propuestas del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T20:13:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T20:13:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b26aaab6-913e-4b81-9fe8-320a63567c2f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8aae02dc-3859-4676-95e0-1b6e533ae145/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1cc1ca3-c979-4198-af45-a6a0e494e71a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8aa6942-c0ad-4d88-b674-5acdd6d013ac/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45d0d244-7f39-45b4-bbc1-5d41999a4c6e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/149097fb-e15e-4655-94ff-494f505e4d2b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f02b4dd-6b52-4fd9-b3a2-e3702f7a3503/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a2262ab-934e-4733-817e-8cb0759677f7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 380136bb1a7178bfd03aa0dbe77052ec
f5f4891b71978bc2f970d6d57ced1e86
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5466c3696a89b74ca850e5241a67017
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0e62e29b201262835056aa8ffdd358fc
39c28784941f1ac4dce0e553472620b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829162149937152
spelling Fernandez Vega, EdinsonOrtiz Checa, Rodolfo2022-05-16T20:13:28Z2022-05-16T20:13:28Z2022-05-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Montana, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para poder recoger los datos en relación al comportamiento de todas las variables gestión de mercadotecnia y nivel de ventas, se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados fue realizado mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, se procede en primer lugar a tabular la información y una vez ordenada se somete a un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados es expresada por medio de tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis fue utilizada la técnica estadística Chi cuadrado, quedando demostrada la hipótesis general donde el (V1) Gestión de mercadotecnia se relaciona directa y positivamente con el (V2) Nivel de ventas de la empresa Montana. Al término de la tesis se exponen recomendaciones y conclusiones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMercadotecniaventasproductoprecioorganizaciónpromociónmercadoLa gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdfTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdfapplication/pdf2051784https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b26aaab6-913e-4b81-9fe8-320a63567c2f/content380136bb1a7178bfd03aa0dbe77052ecMD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdfapplication/pdf74389https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8aae02dc-3859-4676-95e0-1b6e533ae145/contentf5f4891b71978bc2f970d6d57ced1e86MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1cc1ca3-c979-4198-af45-a6a0e494e71a/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8aa6942-c0ad-4d88-b674-5acdd6d013ac/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.txtTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.txtExtracted texttext/plain140447https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45d0d244-7f39-45b4-bbc1-5d41999a4c6e/contentc5466c3696a89b74ca850e5241a67017MD55AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/149097fb-e15e-4655-94ff-494f505e4d2b/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.jpgTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f02b4dd-6b52-4fd9-b3a2-e3702f7a3503/content0e62e29b201262835056aa8ffdd358fcMD56AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1417https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a2262ab-934e-4733-817e-8cb0759677f7/content39c28784941f1ac4dce0e553472620b7MD5820.500.11818/6216oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/62162022-05-17 03:01:34.889https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).