La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6216 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia ventas producto precio organización promoción mercado |
id |
UIGV_e534bdb9cdb359d882505a264f98dcae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6216 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
title |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
spellingShingle |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 Ortiz Checa, Rodolfo Mercadotecnia ventas producto precio organización promoción mercado |
title_short |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
title_full |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
title_fullStr |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
title_sort |
La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019 |
author |
Ortiz Checa, Rodolfo |
author_facet |
Ortiz Checa, Rodolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Vega, Edinson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Checa, Rodolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia ventas producto precio organización promoción mercado |
topic |
Mercadotecnia ventas producto precio organización promoción mercado |
description |
La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Montana, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para poder recoger los datos en relación al comportamiento de todas las variables gestión de mercadotecnia y nivel de ventas, se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados fue realizado mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, se procede en primer lugar a tabular la información y una vez ordenada se somete a un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados es expresada por medio de tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis fue utilizada la técnica estadística Chi cuadrado, quedando demostrada la hipótesis general donde el (V1) Gestión de mercadotecnia se relaciona directa y positivamente con el (V2) Nivel de ventas de la empresa Montana. Al término de la tesis se exponen recomendaciones y conclusiones como propuestas del estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T20:13:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T20:13:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b26aaab6-913e-4b81-9fe8-320a63567c2f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8aae02dc-3859-4676-95e0-1b6e533ae145/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1cc1ca3-c979-4198-af45-a6a0e494e71a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8aa6942-c0ad-4d88-b674-5acdd6d013ac/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45d0d244-7f39-45b4-bbc1-5d41999a4c6e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/149097fb-e15e-4655-94ff-494f505e4d2b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f02b4dd-6b52-4fd9-b3a2-e3702f7a3503/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a2262ab-934e-4733-817e-8cb0759677f7/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
380136bb1a7178bfd03aa0dbe77052ec f5f4891b71978bc2f970d6d57ced1e86 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5466c3696a89b74ca850e5241a67017 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0e62e29b201262835056aa8ffdd358fc 39c28784941f1ac4dce0e553472620b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829162149937152 |
spelling |
Fernandez Vega, EdinsonOrtiz Checa, Rodolfo2022-05-16T20:13:28Z2022-05-16T20:13:28Z2022-05-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/6216La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Montana, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para poder recoger los datos en relación al comportamiento de todas las variables gestión de mercadotecnia y nivel de ventas, se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados fue realizado mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, se procede en primer lugar a tabular la información y una vez ordenada se somete a un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados es expresada por medio de tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis fue utilizada la técnica estadística Chi cuadrado, quedando demostrada la hipótesis general donde el (V1) Gestión de mercadotecnia se relaciona directa y positivamente con el (V2) Nivel de ventas de la empresa Montana. Al término de la tesis se exponen recomendaciones y conclusiones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMercadotecniaventasproductoprecioorganizaciónpromociónmercadoLa gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdfTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdfapplication/pdf2051784https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b26aaab6-913e-4b81-9fe8-320a63567c2f/content380136bb1a7178bfd03aa0dbe77052ecMD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdfapplication/pdf74389https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8aae02dc-3859-4676-95e0-1b6e533ae145/contentf5f4891b71978bc2f970d6d57ced1e86MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1cc1ca3-c979-4198-af45-a6a0e494e71a/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8aa6942-c0ad-4d88-b674-5acdd6d013ac/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.txtTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.txtExtracted texttext/plain140447https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45d0d244-7f39-45b4-bbc1-5d41999a4c6e/contentc5466c3696a89b74ca850e5241a67017MD55AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/149097fb-e15e-4655-94ff-494f505e4d2b/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.jpgTRTESIS_ORTIZ CHECA RODOLFO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f02b4dd-6b52-4fd9-b3a2-e3702f7a3503/content0e62e29b201262835056aa8ffdd358fcMD56AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ORTIZ CHECA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1417https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a2262ab-934e-4733-817e-8cb0759677f7/content39c28784941f1ac4dce0e553472620b7MD5820.500.11818/6216oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/62162022-05-17 03:01:34.889https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).