Estrategias de atención al cliente y la calidad de servicio en un centro de atención presencial de Claro S.A., Lima, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación planteó como objetivo general: Determinar cómo las estrategias de atención al cliente se relacionan positivamente con la calidad de servicio en un centro de atención presencial de Claro S.A., Lima, 2022. Para la recolección se utilizó la encuesta según la pregunta de cada variable...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Diaz, María del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de atención al cliente
calidad de servicio
satisfacción de clientes
apropiado lenguaje y anticipación de las necesidades
Descripción
Sumario:Esta investigación planteó como objetivo general: Determinar cómo las estrategias de atención al cliente se relacionan positivamente con la calidad de servicio en un centro de atención presencial de Claro S.A., Lima, 2022. Para la recolección se utilizó la encuesta según la pregunta de cada variable, aplicándose a una muestra no probabilística de trabajadores del área de atención al cliente, contando con una estructura metodológica, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptiva, con un diseño no experimental. En esta línea, se utilizó el cuestionario como instrumento de investigación. Asimismo, se empleó el teorema central del límite y se obtuvieron los resultados del Límite de control superior y del Límite de Control Inferir, lo que permitió dar una solución al problema de estudio. Se determinó que las estrategias de atención al cliente se relacionan positivamente con la calidad de servicio en un centro de atención presencial de Claro S.A., Lima, 2022. Esto significa que las estrategias de atención al cliente se relacionan con la competencia de los colaboradores, la anticipación de las necesidades, así como con el empleo de un lenguaje apropiado en la empresa.
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