Exportación Completada — 

Propuesta de plataforma de reconocimiento de voz para el servicio al cliente en una courier internacional

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo dar a conocer una alternativa de solución que se basa en el desarrollo de un sistema informático para la mejora en el área de atención al cliente, como lo es Aeropost Network S.A.C,- San Miguel. Precisamente para la rapidez para la atención de llamadas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Runzer Ibarra, Cristina Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Courier internacional
Reconocimiento de voz
Sistema informático
Ivr
Aplicativo web
Eficiencia
Productividad
International courier
Voice recognition
Computer system
Web app
Efficiency
Productivity
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo dar a conocer una alternativa de solución que se basa en el desarrollo de un sistema informático para la mejora en el área de atención al cliente, como lo es Aeropost Network S.A.C,- San Miguel. Precisamente para la rapidez para la atención de llamadas con la finalidad de lograr satisfacción y entregar información inmediata, garantizando un mejor servicio ágil y de fácil acceso teniendo una mayor aceptación por parte del cliente en cuanto a tiempo y atención se refiere.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).