La auditoria interna y su incidencia en la gestión de recursos humanos en las empresas de asistencias en emergencias en Lima Metropolitana

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El presente trabajo de investigación tiene por finalidad entender la importancia que tiene la auditoria interna y su incidencia en la gestión de recursos humanos en las empresas de asistencias en emergencias en lima metropolitana Las empresas de asistencias en emergencias deben seguir ciertos paráme...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tomaylla Olivares, Michael Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:auditoria interna
Recursos humanos
Emergencias
Riesgos
Proceso de evaluación
Internal audit
Human resources
Emergencies
Risks
Evaluation process
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por finalidad entender la importancia que tiene la auditoria interna y su incidencia en la gestión de recursos humanos en las empresas de asistencias en emergencias en lima metropolitana Las empresas de asistencias en emergencias deben seguir ciertos parámetros y leyes vigentes en nuestro país. Las autoridades de las direcciones generales de los sistemas de salud y de emergencia, mediante la auditoria interna que es una actividad independiente y objetiva de supervisión diseñada para mejorar las operaciones de la organización, evaluando y mejorando la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno, pondrán atención a los requerimientos que las empresas de emergencias médicas tienen a su cargo, en su manera de gestionar y administrar la atención que se le brinda a los pacientes que se encuentran en situación de emergencia fuera del hospital, en donde se brindara la mejor respuesta posible para la naturaleza de la situación general y los auxilios que deban otorgarse en ella. En la actualidad los servicios de emergencia hospitalarias muestran algunas debilidades en su gestión de sus recursos humanos, lo que conduce a la lentitud de sus sistemas de contención de consultas, generando altos costos de producción, baja calidad e insatisfacción de los usuarios, el objetivo es aplicar políticas de recursos humanos que operen en sistemas de gerenciamiento de pre admisión hospitalaria para mejorar el uso y utilización de los recursos asignados. Luego de las investigaciones realizadas podemos afirmar que la auditoria interna incide de manera efectiva en la gestión de recursos humanos en las empresas de asistencias en emergencias en lima metropolitana, contribuyendo en nuestro país a brindar una mejor atención a los usuarios que acuden a ese servicio.
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