Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora de los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación, titulado: “Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial”, el capítulo I fue elaborado con el objetivo de establecer la importancia que existe un proyecto educativo frente a l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Proyecto educativo Currículo nacional Planificación y gestión |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación, titulado: “Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial”, el capítulo I fue elaborado con el objetivo de establecer la importancia que existe un proyecto educativo frente a los diversos problemas que se puedan dar en un ambiente educativo, como también, fue realizado con el objetivo de determinar que la elaboración de un proyecto educativo mejora los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).