Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora de los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, titulado: “Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial”, el capítulo I fue elaborado con el objetivo de establecer la importancia que existe un proyecto educativo frente a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Tucto, Zania Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Proyecto educativo
Currículo nacional
Planificación y gestión
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, titulado: “Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial”, el capítulo I fue elaborado con el objetivo de establecer la importancia que existe un proyecto educativo frente a los diversos problemas que se puedan dar en un ambiente educativo, como también, fue realizado con el objetivo de determinar que la elaboración de un proyecto educativo mejora los aprendizajes del área de comunicación en el nivel inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).