Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial

Descripción del Articulo

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Herrera, Victoria Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Venta
Agencias comerciales
Implementación de software
Competencia
Clientes
Quality
Sales service
Traders companies
Implementation of software
Competitors
Clients
id UIGV_a75c431d851c4f227b1e1f25ff80f959
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1798
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
title Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
spellingShingle Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
Bravo Herrera, Victoria Jesús
Calidad
Venta
Agencias comerciales
Implementación de software
Competencia
Clientes
Quality
Sales service
Traders companies
Implementation of software
Competitors
Clients
title_short Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
title_full Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
title_fullStr Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
title_full_unstemmed Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
title_sort Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
author Bravo Herrera, Victoria Jesús
author_facet Bravo Herrera, Victoria Jesús
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Herrera, Victoria Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Venta
Agencias comerciales
Implementación de software
Competencia
Clientes
Quality
Sales service
Traders companies
Implementation of software
Competitors
Clients
topic Calidad
Venta
Agencias comerciales
Implementación de software
Competencia
Clientes
Quality
Sales service
Traders companies
Implementation of software
Competitors
Clients
description Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy en día vienen enfrentando la competencia más dura de su historia. Por ende están considerado que para tener éxito en el mercado tan competitivo de la actualidad, estas deben pasar de una filosofía de productos y ventas a una filosofía de cliente y calidad . Una de las principales maneras en que las compañías pueden ser más eficaces que sus competidores y así ganar, mantener y tener una relación duradera con sus clientes , es que deben volverse expertas no sólo en la administración de productos, sino también en la manera de administrar sus servicios a los clientes a través de la mejora constante de en la calidad de estos , frente a determinados competidores y un entorno económico difícil. . En el presente trabajo, se realizará un diagnóstico empleando diversas herramientas para poder identificar de manera precisa los principales problemas y las causas por las cuales se generan. En base al resultado obtenido, se implementarán metodologías y herramientas de mejora continua a través de la aplicación de la tecnología fin de poder resolver el problema principal atacando las causas que lo producen
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T20:53:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T20:53:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33ded2e-bbed-42d0-a544-198f50c09c56/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d7540e5-888d-4e7e-8543-68e65c854dd8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79f2a709-eec5-421f-8fd5-8c1594fb3cbe/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182086d1-a9cc-4c6d-a5c0-93426f010fee/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9c1475d-1e3f-41b1-aa3f-caff5523a412/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0960b21-a2d3-4dec-adf4-a264974dde57/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4182627-c4b3-4c60-8aa1-a86027f0fa37/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda8cf96-15e6-4768-a122-ea72a6c1c786/content
bitstream.checksum.fl_str_mv bb3a6b16520bc6172973a8a0ddc1ccff
97c868d37bb38e0a2a1451bd4b8f9ecb
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8974b8e479e760efeeeb67586705d23b
68fb55a99c05737fb2cb060c3c419af5
80290e3f1e1f02aacf691f789e4ad9ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1844707496555446272
spelling Bravo Herrera, Victoria Jesús2017-12-06T20:53:33Z2017-12-06T20:53:33Z2017-12-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy en día vienen enfrentando la competencia más dura de su historia. Por ende están considerado que para tener éxito en el mercado tan competitivo de la actualidad, estas deben pasar de una filosofía de productos y ventas a una filosofía de cliente y calidad . Una de las principales maneras en que las compañías pueden ser más eficaces que sus competidores y así ganar, mantener y tener una relación duradera con sus clientes , es que deben volverse expertas no sólo en la administración de productos, sino también en la manera de administrar sus servicios a los clientes a través de la mejora constante de en la calidad de estos , frente a determinados competidores y un entorno económico difícil. . En el presente trabajo, se realizará un diagnóstico empleando diversas herramientas para poder identificar de manera precisa los principales problemas y las causas por las cuales se generan. En base al resultado obtenido, se implementarán metodologías y herramientas de mejora continua a través de la aplicación de la tecnología fin de poder resolver el problema principal atacando las causas que lo producenBearing in mind that the great majority of the companies in this sector are in the habit of being focused in having a competitive price, which is an important factor, nevertheless there are other factors to which they will have to be identified and attended because they are of great importance and relevancy. The companies of nowadays come facing the hardest competition of his history. Thus they are considered that to be successful on such a competitive market of the current importance, these must go on from a philosophy of products and sales to a client's philosophy and quality. One of the principal ways in which the companies can be more effective than his competitors and this way to win, to support and to have a better and lasting relation with his clients, is that experts must turn not only in the administration of products, but also in the way of administering his services to the clients across the constant improvement of in the quality of these, opposite to certain competitors and an economic difficult environment. In the present investigation , a diagnosis will be realized using diverse tools to be able to identify in a precise way the principal problems and the reasons by which they are generated. On the basis of the obtained result, methodologies and tools of improvement will be implemented it continues across the application of the technology end of being able to solve the principal problem attacking the reasons that produce it ,implementing an innovative softwarespaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadVentaAgencias comercialesImplementación de softwareCompetenciaClientesQualitySales serviceTraders companiesImplementation of softwareCompetitorsClientsImplementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdfAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdfapplication/pdf229771https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33ded2e-bbed-42d0-a544-198f50c09c56/contentbb3a6b16520bc6172973a8a0ddc1ccffMD51TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdfTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdfapplication/pdf2186687https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d7540e5-888d-4e7e-8543-68e65c854dd8/content97c868d37bb38e0a2a1451bd4b8f9ecbMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79f2a709-eec5-421f-8fd5-8c1594fb3cbe/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182086d1-a9cc-4c6d-a5c0-93426f010fee/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.txtAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9c1475d-1e3f-41b1-aa3f-caff5523a412/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain102413https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0960b21-a2d3-4dec-adf4-a264974dde57/content8974b8e479e760efeeeb67586705d23bMD511THUMBNAILAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.jpgAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22823https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4182627-c4b3-4c60-8aa1-a86027f0fa37/content68fb55a99c05737fb2cb060c3c419af5MD510TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14146https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda8cf96-15e6-4768-a122-ea72a6c1c786/content80290e3f1e1f02aacf691f789e4ad9eeMD51220.500.11818/1798oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/17982025-09-22 12:46:51.597https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-01https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).