Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
Descripción del Articulo
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Venta Agencias comerciales Implementación de software Competencia Clientes Quality Sales service Traders companies Implementation of software Competitors Clients |
id |
UIGV_a75c431d851c4f227b1e1f25ff80f959 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1798 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
title |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
spellingShingle |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial Bravo Herrera, Victoria Jesús Calidad Venta Agencias comerciales Implementación de software Competencia Clientes Quality Sales service Traders companies Implementation of software Competitors Clients |
title_short |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
title_full |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
title_fullStr |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
title_full_unstemmed |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
title_sort |
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial |
author |
Bravo Herrera, Victoria Jesús |
author_facet |
Bravo Herrera, Victoria Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Herrera, Victoria Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Venta Agencias comerciales Implementación de software Competencia Clientes Quality Sales service Traders companies Implementation of software Competitors Clients |
topic |
Calidad Venta Agencias comerciales Implementación de software Competencia Clientes Quality Sales service Traders companies Implementation of software Competitors Clients |
description |
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy en día vienen enfrentando la competencia más dura de su historia. Por ende están considerado que para tener éxito en el mercado tan competitivo de la actualidad, estas deben pasar de una filosofía de productos y ventas a una filosofía de cliente y calidad . Una de las principales maneras en que las compañías pueden ser más eficaces que sus competidores y así ganar, mantener y tener una relación duradera con sus clientes , es que deben volverse expertas no sólo en la administración de productos, sino también en la manera de administrar sus servicios a los clientes a través de la mejora constante de en la calidad de estos , frente a determinados competidores y un entorno económico difícil. . En el presente trabajo, se realizará un diagnóstico empleando diversas herramientas para poder identificar de manera precisa los principales problemas y las causas por las cuales se generan. En base al resultado obtenido, se implementarán metodologías y herramientas de mejora continua a través de la aplicación de la tecnología fin de poder resolver el problema principal atacando las causas que lo producen |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T20:53:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T20:53:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33ded2e-bbed-42d0-a544-198f50c09c56/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d7540e5-888d-4e7e-8543-68e65c854dd8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79f2a709-eec5-421f-8fd5-8c1594fb3cbe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182086d1-a9cc-4c6d-a5c0-93426f010fee/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9c1475d-1e3f-41b1-aa3f-caff5523a412/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0960b21-a2d3-4dec-adf4-a264974dde57/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4182627-c4b3-4c60-8aa1-a86027f0fa37/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda8cf96-15e6-4768-a122-ea72a6c1c786/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb3a6b16520bc6172973a8a0ddc1ccff 97c868d37bb38e0a2a1451bd4b8f9ecb 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8974b8e479e760efeeeb67586705d23b 68fb55a99c05737fb2cb060c3c419af5 80290e3f1e1f02aacf691f789e4ad9ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1844707496555446272 |
spelling |
Bravo Herrera, Victoria Jesús2017-12-06T20:53:33Z2017-12-06T20:53:33Z2017-12-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/1798Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy en día vienen enfrentando la competencia más dura de su historia. Por ende están considerado que para tener éxito en el mercado tan competitivo de la actualidad, estas deben pasar de una filosofía de productos y ventas a una filosofía de cliente y calidad . Una de las principales maneras en que las compañías pueden ser más eficaces que sus competidores y así ganar, mantener y tener una relación duradera con sus clientes , es que deben volverse expertas no sólo en la administración de productos, sino también en la manera de administrar sus servicios a los clientes a través de la mejora constante de en la calidad de estos , frente a determinados competidores y un entorno económico difícil. . En el presente trabajo, se realizará un diagnóstico empleando diversas herramientas para poder identificar de manera precisa los principales problemas y las causas por las cuales se generan. En base al resultado obtenido, se implementarán metodologías y herramientas de mejora continua a través de la aplicación de la tecnología fin de poder resolver el problema principal atacando las causas que lo producenBearing in mind that the great majority of the companies in this sector are in the habit of being focused in having a competitive price, which is an important factor, nevertheless there are other factors to which they will have to be identified and attended because they are of great importance and relevancy. The companies of nowadays come facing the hardest competition of his history. Thus they are considered that to be successful on such a competitive market of the current importance, these must go on from a philosophy of products and sales to a client's philosophy and quality. One of the principal ways in which the companies can be more effective than his competitors and this way to win, to support and to have a better and lasting relation with his clients, is that experts must turn not only in the administration of products, but also in the way of administering his services to the clients across the constant improvement of in the quality of these, opposite to certain competitors and an economic difficult environment. In the present investigation , a diagnosis will be realized using diverse tools to be able to identify in a precise way the principal problems and the reasons by which they are generated. On the basis of the obtained result, methodologies and tools of improvement will be implemented it continues across the application of the technology end of being able to solve the principal problem attacking the reasons that produce it ,implementing an innovative softwarespaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadVentaAgencias comercialesImplementación de softwareCompetenciaClientesQualitySales serviceTraders companiesImplementation of softwareCompetitorsClientsImplementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdfAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdfapplication/pdf229771https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33ded2e-bbed-42d0-a544-198f50c09c56/contentbb3a6b16520bc6172973a8a0ddc1ccffMD51TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdfTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdfapplication/pdf2186687https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d7540e5-888d-4e7e-8543-68e65c854dd8/content97c868d37bb38e0a2a1451bd4b8f9ecbMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79f2a709-eec5-421f-8fd5-8c1594fb3cbe/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182086d1-a9cc-4c6d-a5c0-93426f010fee/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.txtAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9c1475d-1e3f-41b1-aa3f-caff5523a412/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain102413https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0960b21-a2d3-4dec-adf4-a264974dde57/content8974b8e479e760efeeeb67586705d23bMD511THUMBNAILAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.jpgAUTORIZACION DE BRAVO HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22823https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4182627-c4b3-4c60-8aa1-a86027f0fa37/content68fb55a99c05737fb2cb060c3c419af5MD510TRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.VICTORIA JESÚS BRAVO HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14146https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda8cf96-15e6-4768-a122-ea72a6c1c786/content80290e3f1e1f02aacf691f789e4ad9eeMD51220.500.11818/1798oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/17982025-09-22 12:46:51.597https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-01https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).