Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019

Descripción del Articulo

Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los clientes de la empresa JCB ESTRUCTURAS S.A.C. Se planteo un conjunto de hipótesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Rivero, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
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description Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los clientes de la empresa JCB ESTRUCTURAS S.A.C. Se planteo un conjunto de hipótesis, siendo contrastadas y validadas mediante el método de encuesta; aplicada a una muestra censal de clientes atendidos en el 2019, que corresponden a 12 corporativos, que ejecutaron 17 proyectos (correspondiendo un ingreso aproximado de S/47,000,000). El procesamiento y análisis, arrojo resultados, confirmando las hipótesis planteadas; recalcando que existe clara influencia de las variables estudiadas en la calidad de los servicios y en la satisfacción de los clientes de la empresa JCB ESTRUCTURAS S.A.C. En lo más específico, se puede indicar que al realizar la comprobación de la Hipótesis General se pudo determinar que existe una relación lineal positiva entre las variables materia de la presente investigación. Por lo cual, a la luz de los resultados obtenidos, se pudo determinar la influencia directa de la calidad de los servicios en la satisfacción de los clientes. También, se pudo establecer la existencia de una correlación positiva regular entre la confiabilidad y la satisfacción de los clientes. Asimismo, se logró determinar como la sensibilidad influye en la satisfacción de los clientes. Finalmente, también se pudo establecer como la comunicación influye en la satisfacción de los clientes.
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