La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019

Descripción del Articulo

Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Calvo, Víctor Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
servicio
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description Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no experimental. La investigación tiene como población únicamente clientes y usuarios de la empresa, y la muestra fue obtenida y determinada de manera probabilística y arrojo un resultado final de 384 clientes. Para la recolección de datos relacionados al comportamiento de las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se tomó en cuenta la técnica basada en recolectar datos y uso de encuestas, así fue como empleamos la herramienta de usar cuestionarios y recolectar datos, estos contenían 18 ítems, y preguntas con escala de valoración de Likert. Como herramienta de formulación de resultados empleamos la codificación y tabulación de información, luego toda la información paso a ser tabulada y ordenada, inmediato fue sometida a un exhaustivo análisis y tratamiento con técnicas estadísticas. El resultado arrojado fue expuesto en forma de tablas ya gráficos, el siguiente paso fue contrastar la hipótesis y se aplicó la técnica estadística ya conocida y muy usada del (Chi cuadrado), donde fue logrado demostrar la hipótesis general (V1) Calidad de Servicio, esta tiene una relación positiva y directa con la (V2) Satisfacción del Cliente en la empresa Movistar – Cusco. Para finalizar presentamos las 4 conclusiones y 4 recomendaciones a fin de tener propuestas alternativas del trabajo de investigación.
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