La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019
Descripción del Articulo
Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5905 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad servicio satisfacción clientes empatía atención calidez |
id |
UIGV_90ab0fa236e021a0a4480c07967b960c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5905 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
title |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 Loayza Calvo, Víctor Antonio calidad servicio satisfacción clientes empatía atención calidez |
title_short |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
title_full |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
title_sort |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019 |
author |
Loayza Calvo, Víctor Antonio |
author_facet |
Loayza Calvo, Víctor Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Vega, Edinson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Calvo, Víctor Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad servicio satisfacción clientes empatía atención calidez |
topic |
calidad servicio satisfacción clientes empatía atención calidez |
description |
Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no experimental. La investigación tiene como población únicamente clientes y usuarios de la empresa, y la muestra fue obtenida y determinada de manera probabilística y arrojo un resultado final de 384 clientes. Para la recolección de datos relacionados al comportamiento de las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se tomó en cuenta la técnica basada en recolectar datos y uso de encuestas, así fue como empleamos la herramienta de usar cuestionarios y recolectar datos, estos contenían 18 ítems, y preguntas con escala de valoración de Likert. Como herramienta de formulación de resultados empleamos la codificación y tabulación de información, luego toda la información paso a ser tabulada y ordenada, inmediato fue sometida a un exhaustivo análisis y tratamiento con técnicas estadísticas. El resultado arrojado fue expuesto en forma de tablas ya gráficos, el siguiente paso fue contrastar la hipótesis y se aplicó la técnica estadística ya conocida y muy usada del (Chi cuadrado), donde fue logrado demostrar la hipótesis general (V1) Calidad de Servicio, esta tiene una relación positiva y directa con la (V2) Satisfacción del Cliente en la empresa Movistar – Cusco. Para finalizar presentamos las 4 conclusiones y 4 recomendaciones a fin de tener propuestas alternativas del trabajo de investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-12T00:41:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-12T00:41:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5905 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5905 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99d23f0b-8672-40a5-a2ef-2280868f920d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69ee7cb9-9672-4a95-8bba-bcf6cf5ffddc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/238bcb64-25b0-4fe3-b037-5954465967d8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69d06e71-60bb-40bb-aa70-4ff6aa99572e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd06ec85-db3f-4807-b302-5b8d43a5a334/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c7f8798-0d8e-468a-9592-58f700ef3740/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89b3e560-d976-4c0d-993f-517b964db8a3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ca30f7-edd4-4ede-9c28-5d8ab926c758/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b793f69aa505cbff4a5662cd383a3dd2 5479fe3c1bb8cb8682919b01b50a3c5e 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f399879afd5fb063c2fd96599f6a26d0 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 9b9af6edb47061065c2f5c9f484dbd1b 170ba6fbff482fa2bbe112b074fe3268 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829135609430016 |
spelling |
Fernández Vega, EdinsonLoayza Calvo, Víctor Antonio2022-02-12T00:41:53Z2022-02-12T00:41:53Z2022-02-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/5905Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no experimental. La investigación tiene como población únicamente clientes y usuarios de la empresa, y la muestra fue obtenida y determinada de manera probabilística y arrojo un resultado final de 384 clientes. Para la recolección de datos relacionados al comportamiento de las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se tomó en cuenta la técnica basada en recolectar datos y uso de encuestas, así fue como empleamos la herramienta de usar cuestionarios y recolectar datos, estos contenían 18 ítems, y preguntas con escala de valoración de Likert. Como herramienta de formulación de resultados empleamos la codificación y tabulación de información, luego toda la información paso a ser tabulada y ordenada, inmediato fue sometida a un exhaustivo análisis y tratamiento con técnicas estadísticas. El resultado arrojado fue expuesto en forma de tablas ya gráficos, el siguiente paso fue contrastar la hipótesis y se aplicó la técnica estadística ya conocida y muy usada del (Chi cuadrado), donde fue logrado demostrar la hipótesis general (V1) Calidad de Servicio, esta tiene una relación positiva y directa con la (V2) Satisfacción del Cliente en la empresa Movistar – Cusco. Para finalizar presentamos las 4 conclusiones y 4 recomendaciones a fin de tener propuestas alternativas del trabajo de investigación.spaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcalidadserviciosatisfacciónclientesempatíaatencióncalidezLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS_LOAYZA CALVO.pdfTESIS_LOAYZA CALVO.pdfapplication/pdf3036606https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99d23f0b-8672-40a5-a2ef-2280868f920d/contentb793f69aa505cbff4a5662cd383a3dd2MD51AUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdfAUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdfapplication/pdf74259https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69ee7cb9-9672-4a95-8bba-bcf6cf5ffddc/content5479fe3c1bb8cb8682919b01b50a3c5eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/238bcb64-25b0-4fe3-b037-5954465967d8/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69d06e71-60bb-40bb-aa70-4ff6aa99572e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_LOAYZA CALVO.pdf.txtTESIS_LOAYZA CALVO.pdf.txtExtracted texttext/plain150004https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd06ec85-db3f-4807-b302-5b8d43a5a334/contentf399879afd5fb063c2fd96599f6a26d0MD55AUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdf.txtAUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c7f8798-0d8e-468a-9592-58f700ef3740/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTESIS_LOAYZA CALVO.pdf.jpgTESIS_LOAYZA CALVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1429https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89b3e560-d976-4c0d-993f-517b964db8a3/content9b9af6edb47061065c2f5c9f484dbd1bMD56AUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdf.jpgAUTORIZA_LOAYZA CALVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1433https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ca30f7-edd4-4ede-9c28-5d8ab926c758/content170ba6fbff482fa2bbe112b074fe3268MD5820.500.11818/5905oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/59052022-02-12 03:01:53.197https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).