Nivel de dependencia emocional en estudiantes de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo el determiner el nivel de dependencia emocional de los estudiantes de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Se basó en la metodología de tipo descriptive, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transeccional. La muestr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2486 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2486 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Dependencia emocional Estudiantes Psicología Emociones Lima Emotional dependence Students Psychology Emotions | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo el determiner el nivel de dependencia emocional de los estudiantes de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Se basó en la metodología de tipo descriptive, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transeccional. La muestral estuvo conformada por un total de 141 estudiantes, sin embargo, se elimaron 3 sujetos que no contestaron todas las preguntas del inventario, el muestreo fue no probabilístico de tipo intencional, en la que se desarrolló criterios de inclusion y exclusion para delimiter la muestral. Los resultados encontrados mostraron que a nivel general la dependencia emocional fue normal en un 68%. La tendencias bajas se aprecian de manera específico en las dimensiones que se han evaluado en la investigación. Debido a que algunos estudiantes mantienen niveles altos en dependencia emocional se desarrolló un programa de intervención. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            