El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 co...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6116 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing comunicación satisfacción producto cliente promoción |
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La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 consumidores, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 291 personas. Para la recolección de datos con respecto al comportamiento de las variables El Marketing y Captación de Clientes, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
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El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C. 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