El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fajardo Coello, Anderson Martin, Gallardo Jacobo, María del Rosario, Vergara Quispe, Evelyn Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
comunicación
satisfacción
producto
cliente
promoción
id UIGV_86ce412cc1e52e923685e12a4a5173db
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6116
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
title El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
spellingShingle El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
Fajardo Coello, Anderson Martin
Marketing
comunicación
satisfacción
producto
cliente
promoción
title_short El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
title_full El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
title_fullStr El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
title_full_unstemmed El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
title_sort El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
author Fajardo Coello, Anderson Martin
author_facet Fajardo Coello, Anderson Martin
Gallardo Jacobo, María del Rosario
Vergara Quispe, Evelyn Milagros
author_role author
author2 Gallardo Jacobo, María del Rosario
Vergara Quispe, Evelyn Milagros
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Vega, Edinson
dc.contributor.author.fl_str_mv Fajardo Coello, Anderson Martin
Gallardo Jacobo, María del Rosario
Vergara Quispe, Evelyn Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
comunicación
satisfacción
producto
cliente
promoción
topic Marketing
comunicación
satisfacción
producto
cliente
promoción
description La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 consumidores, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 291 personas. Para la recolección de datos con respecto al comportamiento de las variables El Marketing y Captación de Clientes, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T18:06:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T18:06:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6116
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f7aad4-b881-43fb-930e-a4c3a66ae1f3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9b4d2a-4d70-4519-9da3-6689ef27748f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e6e165c-8829-47d6-b0c1-ee522a6e049a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b79549e-a145-4b2a-b0b4-4f1cf5bd2e52/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d88a784-737f-4950-a907-e81bdd37b0e4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a0f51d2-3677-4309-9b6a-1009b53a31f7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2d7ace5-5427-4e46-bffc-621cd2970e9d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e83d07d-1c36-488e-971c-e853fe6ae5f2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d52de733-f753-4615-96b4-8fe51802d0a4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d08eb2c-690b-4c85-855d-ef2c684cb9dd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f02b40c8-c8d0-4c13-bff2-5f9a262f7e26/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d5d416d-19be-4913-8b9c-9eab2faf259b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9fbbfdde-436a-48c1-bdac-3de11f30f0f6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/174472c7-506c-43e1-bf02-146e76092ec5/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
f6690fa6be03d6c95cc681d40c483f5a
87bf1ccebb6bb7509e80718208e6acf6
f1204d1bdca12a5a0e5572f2a46c93f4
75a1008826671d5d83bc9d5ac2fb5438
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ca7a8b032e3b2f640bfde50a72c6064
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
40828a66c04d6c9fae7cf0879e8627b4
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
60ffce72f332283fcd2d5aafde1fc470
a49eeb92893153fd2de0cc213fcbf144
11f96982b18c1911e2b8351fd367cbdb
148739f676a2687c7eb67931fba4a8c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829160689270784
spelling Fernandez Vega, EdinsonFajardo Coello, Anderson MartinGallardo Jacobo, María del RosarioVergara Quispe, Evelyn Milagros2022-04-12T18:06:05Z2022-04-12T18:06:05Z2022-04-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/6116La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 consumidores, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 291 personas. Para la recolección de datos con respecto al comportamiento de las variables El Marketing y Captación de Clientes, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketingcomunicaciónsatisfacciónproductoclientepromociónEl marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f7aad4-b881-43fb-930e-a4c3a66ae1f3/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55ORIGINALTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdfTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdfapplication/pdf1635429https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9b4d2a-4d70-4519-9da3-6689ef27748f/contentf6690fa6be03d6c95cc681d40c483f5aMD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdfapplication/pdf187409https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e6e165c-8829-47d6-b0c1-ee522a6e049a/content87bf1ccebb6bb7509e80718208e6acf6MD52AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdfapplication/pdf319590https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b79549e-a145-4b2a-b0b4-4f1cf5bd2e52/contentf1204d1bdca12a5a0e5572f2a46c93f4MD53AUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdfAUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdfapplication/pdf561840https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d88a784-737f-4950-a907-e81bdd37b0e4/content75a1008826671d5d83bc9d5ac2fb5438MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a0f51d2-3677-4309-9b6a-1009b53a31f7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdf.txtTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdf.txtExtracted texttext/plain139370https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2d7ace5-5427-4e46-bffc-621cd2970e9d/content2ca7a8b032e3b2f640bfde50a72c6064MD57AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e83d07d-1c36-488e-971c-e853fe6ae5f2/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain1773https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d52de733-f753-4615-96b4-8fe51802d0a4/content40828a66c04d6c9fae7cf0879e8627b4MD511AUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdf.txtAUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d08eb2c-690b-4c85-855d-ef2c684cb9dd/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdf.jpgTRTESIS_FAJARDO_GALLARDO_VERGARA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1493https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f02b40c8-c8d0-4c13-bff2-5f9a262f7e26/content60ffce72f332283fcd2d5aafde1fc470MD58AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_GALLARDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1497https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d5d416d-19be-4913-8b9c-9eab2faf259b/contenta49eeb92893153fd2de0cc213fcbf144MD510AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_FAJARDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1584https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9fbbfdde-436a-48c1-bdac-3de11f30f0f6/content11f96982b18c1911e2b8351fd367cbdbMD512AUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdf.jpgAUTORIZACION PUBLICACION DIGITAL - VERGARA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1590https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/174472c7-506c-43e1-bf02-146e76092ec5/content148739f676a2687c7eb67931fba4a8c7MD51420.500.11818/6116oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/61162022-04-13 03:02:23.495https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).