Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
Descripción del Articulo
La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trámite de justificaciones Aplicación local Gestor de personal Justifications LAN Application Manage Personnel |
| id |
UIGV_7dfa364f61d44d0ff4c8d9eb27a30000 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4293 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| title |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| spellingShingle |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú Espino Guerra, Cesar Alejandro Trámite de justificaciones Aplicación local Gestor de personal Justifications LAN Application Manage Personnel |
| title_short |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| title_full |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| title_fullStr |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| title_full_unstemmed |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| title_sort |
Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú |
| author |
Espino Guerra, Cesar Alejandro |
| author_facet |
Espino Guerra, Cesar Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Henríquez Taboada, Héctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espino Guerra, Cesar Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trámite de justificaciones Aplicación local Gestor de personal |
| topic |
Trámite de justificaciones Aplicación local Gestor de personal Justifications LAN Application Manage Personnel |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Justifications LAN Application Manage Personnel |
| description |
La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencias; ya que el registro diario lo necesita realizar un encargado de manera manual desde una hoja en donde los empleados firman su asistencia a mano. Por consiguiente, el propósito de la solución tecnológica es desarrollar una aplicación local de asistencia utilizando la metodología RUP, para mejorar la gestión del personal, así como también las justificaciones que se dan para cada caso de inasistencia como también eliminar suplantaciones de identidad al momento del registro. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó el lenguaje de programación C# con tecnología ASP.NET y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Management Studio. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron positivos en donde se cumplió satisfactoriamente con los indicadores de calidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-26T15:12:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-26T15:12:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
applicatiion/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ec6691-8643-42f0-b730-600ae6e7dd23/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bf287d6-d9e2-4e6f-bd7c-3c0d032fa111/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4941b2b-94c2-4ad9-9012-46cf05e64bdb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e7b872-3210-470c-8a25-6039148e4cb8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94b77829-ea9a-4ad9-85de-e6c13bad99e9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b5de1f-de4d-4f73-b858-14ef20177d8f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95602db5-8705-42a1-9dc7-31b4da0c334a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe974846-b152-4a2f-9182-1897a41fe6f0/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06f7fb9215de150fecb3608c2366c2f2 bfcc2aa07e677b24315d038d8be7a6af 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63a92870be8e617c30876d8f5dc0c23d 409307597751a45530f91e44d02e6f45 3cc52c5a2de93ca3f1cf5d4d28c313e2 65ed318ab028bbb4f270568a1b470be4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829142474457088 |
| spelling |
Henríquez Taboada, HéctorEspino Guerra, Cesar Alejandro2019-06-26T15:12:52Z2019-06-26T15:12:52Z2019-06-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencias; ya que el registro diario lo necesita realizar un encargado de manera manual desde una hoja en donde los empleados firman su asistencia a mano. Por consiguiente, el propósito de la solución tecnológica es desarrollar una aplicación local de asistencia utilizando la metodología RUP, para mejorar la gestión del personal, así como también las justificaciones que se dan para cada caso de inasistencia como también eliminar suplantaciones de identidad al momento del registro. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó el lenguaje de programación C# con tecnología ASP.NET y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Management Studio. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron positivos en donde se cumplió satisfactoriamente con los indicadores de calidad.Global Sales Solutions Line Site Peru - GSS, it's a private company which belongs to the Call Center shoreline, dedicated entirely to offer services to National companies and foreign. The Standart system used to register personnel is called "CMS Avaya", whom presents a deficient way to manager the personnel and register the current assistance. The current process consist that the current leader has to enter to the system manually, this person is based into a document the workers sign every day with a pen. Therefore, there is the need to implement an automatic registration for the personnel, which also considers a way for them to justify their absence in case it's required. The Coding Language C# was used in this application based on the ASP.NET platform. It was also used SQL server as a motor base to save data. The results obtained after the testing were positive and KPI's where accomplished.Tesisapplicatiion/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTrámite de justificacionesAplicación localGestor de personalJustificationsLAN ApplicationManage PersonnelSistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y TelecomunicacionesTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y CómputoORIGINALTESIS_ESPINO_CESAR.pdfTESIS_ESPINO_CESAR.pdfapplication/pdf7959379https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ec6691-8643-42f0-b730-600ae6e7dd23/content06f7fb9215de150fecb3608c2366c2f2MD51AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdfAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdfapplication/pdf93734https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bf287d6-d9e2-4e6f-bd7c-3c0d032fa111/contentbfcc2aa07e677b24315d038d8be7a6afMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4941b2b-94c2-4ad9-9012-46cf05e64bdb/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e7b872-3210-470c-8a25-6039148e4cb8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.txtTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain101808https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94b77829-ea9a-4ad9-85de-e6c13bad99e9/content63a92870be8e617c30876d8f5dc0c23dMD59AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.txtAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain1162https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b5de1f-de4d-4f73-b858-14ef20177d8f/content409307597751a45530f91e44d02e6f45MD511THUMBNAILTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.jpgTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15739https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95602db5-8705-42a1-9dc7-31b4da0c334a/content3cc52c5a2de93ca3f1cf5d4d28c313e2MD510AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.jpgAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22483https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe974846-b152-4a2f-9182-1897a41fe6f0/content65ed318ab028bbb4f270568a1b470be4MD51220.500.11818/4293oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/42932024-10-01 01:53:30.611https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).