Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020

Descripción del Articulo

La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Escuza, María Fe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, Principios
id UIGV_627f97279cd6436f5df80244bb6839aa
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5373
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
title Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
spellingShingle Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
Gonzales Escuza, María Fe
Valores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, Principios
title_short Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
title_full Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
title_fullStr Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
title_full_unstemmed Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
title_sort Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
author Gonzales Escuza, María Fe
author_facet Gonzales Escuza, María Fe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marín Escalante, Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Escuza, María Fe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, Principios
topic Valores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, Principios
description La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A fin de realizar una descripción sobre la problemática, se efectuó un diagnóstico situacional a través del método de observación y registro sistemático de los datos de los colaboradores, los mismo que sirvieron para la ejecución del Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional con un efecto positivo en la implementación de los valores organizacionales. El programa tuvo dos partes fundamentales, la encuesta preliminar a través de una lista de cotejo para escoger los valores organizacionales representativos de la empresa y la segunda parte fue la difusión a través de charlas y material complementario, los cuales se ejecutaron con total profesionalismo basándose en los conocimientos y técnicas mencionadas en el marco teórico. El trabajo se ejecutó en su totalidad y se logró obtener resultados positivos para la institución, los mismos que fueron descritos en la estructura del programa, y evidenciados en los anexos del presente informe.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T21:21:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T21:21:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f4d829c-2222-4339-9ceb-56d1b11a1c33/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e8fbd2d-d834-419b-a406-9bf5298782ae/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cf0ff49-3a20-405f-9a9a-95907ecfa629/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4d1c52-78d6-47a8-ac5a-ef6a9b014f14/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/281f72a4-1188-4257-ba02-8bf6efa35e36/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d31e06a3-cd27-4d71-8f39-999e8f510af6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9d9b9a4-5cb4-45f9-b281-8298fdb65e81/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cee2d3-fded-445e-ae21-b22adb673bae/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a2f1ea29e1a221e1f7739c098f74df3f
22cf6f8204b9ddc651f5fd94adf29da7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1be786b5b4227e85aac3e618d4c156e7
b8248f7d3da68d6a2c2bb2355588a875
0ad85d1dd394c2a2c02faeebd4b1eb7f
9d4fba92031921a233c4f09a8391e9fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829126209994752
spelling Marín Escalante, AnaGonzales Escuza, María Fe2021-04-22T21:21:20Z2021-04-22T21:21:20Z2021-04-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A fin de realizar una descripción sobre la problemática, se efectuó un diagnóstico situacional a través del método de observación y registro sistemático de los datos de los colaboradores, los mismo que sirvieron para la ejecución del Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional con un efecto positivo en la implementación de los valores organizacionales. El programa tuvo dos partes fundamentales, la encuesta preliminar a través de una lista de cotejo para escoger los valores organizacionales representativos de la empresa y la segunda parte fue la difusión a través de charlas y material complementario, los cuales se ejecutaron con total profesionalismo basándose en los conocimientos y técnicas mencionadas en el marco teórico. El trabajo se ejecutó en su totalidad y se logró obtener resultados positivos para la institución, los mismos que fueron descritos en la estructura del programa, y evidenciados en los anexos del presente informe.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVValores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, PrincipiosAplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalPsicologíaLicenciado en PsicologíaORIGINALTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfapplication/pdf1208012https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f4d829c-2222-4339-9ceb-56d1b11a1c33/contenta2f1ea29e1a221e1f7739c098f74df3fMD51AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfapplication/pdf495506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e8fbd2d-d834-419b-a406-9bf5298782ae/content22cf6f8204b9ddc651f5fd94adf29da7MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cf0ff49-3a20-405f-9a9a-95907ecfa629/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4d1c52-78d6-47a8-ac5a-ef6a9b014f14/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtExtracted texttext/plain54904https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/281f72a4-1188-4257-ba02-8bf6efa35e36/content1be786b5b4227e85aac3e618d4c156e7MD55AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtExtracted texttext/plain1854https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d31e06a3-cd27-4d71-8f39-999e8f510af6/contentb8248f7d3da68d6a2c2bb2355588a875MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1456https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9d9b9a4-5cb4-45f9-b281-8298fdb65e81/content0ad85d1dd394c2a2c02faeebd4b1eb7fMD56AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cee2d3-fded-445e-ae21-b22adb673bae/content9d4fba92031921a233c4f09a8391e9feMD5820.500.11818/5373oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/53732022-05-27 00:57:10.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).