Aplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020
Descripción del Articulo
La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, Principios |
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La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A fin de realizar una descripción sobre la problemática, se efectuó un diagnóstico situacional a través del método de observación y registro sistemático de los datos de los colaboradores, los mismo que sirvieron para la ejecución del Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional con un efecto positivo en la implementación de los valores organizacionales. El programa tuvo dos partes fundamentales, la encuesta preliminar a través de una lista de cotejo para escoger los valores organizacionales representativos de la empresa y la segunda parte fue la difusión a través de charlas y material complementario, los cuales se ejecutaron con total profesionalismo basándose en los conocimientos y técnicas mencionadas en el marco teórico. El trabajo se ejecutó en su totalidad y se logró obtener resultados positivos para la institución, los mismos que fueron descritos en la estructura del programa, y evidenciados en los anexos del presente informe. |
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Marín Escalante, AnaGonzales Escuza, María Fe2021-04-22T21:21:20Z2021-04-22T21:21:20Z2021-04-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/5373La empresa de viajes y turismo tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando el mejor servicio con paquetes turísticos, pasajes aéreos, seguros de viaje y alojamiento; igualmente asesoría respecto a la compra y trámites documentarios necesarios para una mejor experiencia; A fin de realizar una descripción sobre la problemática, se efectuó un diagnóstico situacional a través del método de observación y registro sistemático de los datos de los colaboradores, los mismo que sirvieron para la ejecución del Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional con un efecto positivo en la implementación de los valores organizacionales. El programa tuvo dos partes fundamentales, la encuesta preliminar a través de una lista de cotejo para escoger los valores organizacionales representativos de la empresa y la segunda parte fue la difusión a través de charlas y material complementario, los cuales se ejecutaron con total profesionalismo basándose en los conocimientos y técnicas mencionadas en el marco teórico. El trabajo se ejecutó en su totalidad y se logró obtener resultados positivos para la institución, los mismos que fueron descritos en la estructura del programa, y evidenciados en los anexos del presente informe.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVValores Organizacionales, Cultura Empresarial, Sentido de Pertenencia, Desarrollo Organizacional, PrincipiosAplicación de un Programa de Intervención Para la Satisfacción Organizacional de una Empresa de Viajes y Turismo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalPsicologíaLicenciado en PsicologíaORIGINALTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfapplication/pdf1208012https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f4d829c-2222-4339-9ceb-56d1b11a1c33/contenta2f1ea29e1a221e1f7739c098f74df3fMD51AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdfapplication/pdf495506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e8fbd2d-d834-419b-a406-9bf5298782ae/content22cf6f8204b9ddc651f5fd94adf29da7MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cf0ff49-3a20-405f-9a9a-95907ecfa629/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4d1c52-78d6-47a8-ac5a-ef6a9b014f14/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtExtracted texttext/plain54904https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/281f72a4-1188-4257-ba02-8bf6efa35e36/content1be786b5b4227e85aac3e618d4c156e7MD55AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.txtExtracted texttext/plain1854https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d31e06a3-cd27-4d71-8f39-999e8f510af6/contentb8248f7d3da68d6a2c2bb2355588a875MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1456https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9d9b9a4-5cb4-45f9-b281-8298fdb65e81/content0ad85d1dd394c2a2c02faeebd4b1eb7fMD56AUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgAUTORIZA_GONZALES ESCUZA MARÍA FE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cee2d3-fded-445e-ae21-b22adb673bae/content9d4fba92031921a233c4f09a8391e9feMD5820.500.11818/5373oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/53732022-05-27 00:57:10.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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