Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Najarro, Eduardo Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia de marketing
marketing digital
importadora
equipos médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UIGV_4e5c3c656fc8116944b303ce9b74fcbc
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10031
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.none.fl_str_mv Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
title Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
spellingShingle Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
Valle Najarro, Eduardo Gonzalo
estrategia de marketing
marketing digital
importadora
equipos médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
title_full Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
title_fullStr Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
title_full_unstemmed Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
title_sort Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
author Valle Najarro, Eduardo Gonzalo
author_facet Valle Najarro, Eduardo Gonzalo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Málaga , Ariano Lendy Loana
dc.contributor.author.fl_str_mv Valle Najarro, Eduardo Gonzalo
dc.subject.none.fl_str_mv estrategia de marketing
marketing digital
importadora
equipos médicos
topic estrategia de marketing
marketing digital
importadora
equipos médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia realizar el análisis situacional de la empresa con respecto al marketing digital para saber que estrategias usa y cuáles son los alcances midiendo los resultados para así aplicar las mejoras necesarias, también es importante realizar el análisis de la inversión de las estrategias de marketing digital, analizar otras estrategias digitales que en adición a las ya trabajadas puedan disminuir los riesgos de fracaso a la hora de invertir.Capacitar al personal del área de marketing es una etapa esencial para continuar con la mejora continua del área en general, y por último este trabajo rediseñara la estrategia de marketing digital en general. Finalmente se concluye que a diversificación y aumento de las estrategias de marketing digital son esenciales para la importadora de equipos médicos y de laboratorio ya que aumentan las posibilidades de resultados positivos al momento de captar nuevos clientes mediante medios digitales.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-26T16:57:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-26T16:57:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-09-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ef5c92e-a68e-4177-9b2e-134ca8a9d725/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bf8362e-ddef-4cde-ac45-e700a5fadb48/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfaa688d-cbf6-46e1-ac1d-c85185175eaf/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eca02be-812a-44bc-b756-d593c526754e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac6dbcee-7060-470c-8977-00801ecbb988/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82634bb-5861-4d5e-8206-5dd6bee5e806/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5c05070-46ac-4e7a-a1db-cad033ebd2bb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f6aeb-02f9-478c-b3b9-ede4b7a02c9e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6f4337-0449-4f34-ba7e-2012d67cc671/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9256ff8-d735-4929-af4a-09a33611df98/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55bbf3e9-ebbf-4e7d-bfb5-8b6aeadaac08/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 2190528f5cee70bc1fd13b453c06d014
2c3f3309b67e3c0674142b0ae73336f0
c002a6db24c2a8b3a83a54ad2ce2fa22
3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
d7f11cdfc48a4005ea3f6218922e3144
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
24d68299ae13852334a122ea657bbaaa
de1ab3bb9c2887746944332a8f30683e
6748ea88497615a073f2f9c20a4b381d
4734e81f230e830f57c3835ad0c00e0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1844707493403426816
spelling Torres Málaga , Ariano Lendy LoanaValle Najarro, Eduardo Gonzalo2025-09-26T16:57:50Z2025-09-26T16:57:50Z2025-09-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia realizar el análisis situacional de la empresa con respecto al marketing digital para saber que estrategias usa y cuáles son los alcances midiendo los resultados para así aplicar las mejoras necesarias, también es importante realizar el análisis de la inversión de las estrategias de marketing digital, analizar otras estrategias digitales que en adición a las ya trabajadas puedan disminuir los riesgos de fracaso a la hora de invertir.Capacitar al personal del área de marketing es una etapa esencial para continuar con la mejora continua del área en general, y por último este trabajo rediseñara la estrategia de marketing digital en general. Finalmente se concluye que a diversificación y aumento de las estrategias de marketing digital son esenciales para la importadora de equipos médicos y de laboratorio ya que aumentan las posibilidades de resultados positivos al momento de captar nuevos clientes mediante medios digitales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/estrategia de marketingmarketing digitalimportadoraequipos médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial.Título profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero Administrativohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional41349674163369https://orcid.org/ 0000-0002-0593-693872562641ORIGINALTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf1556391https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ef5c92e-a68e-4177-9b2e-134ca8a9d725/content2190528f5cee70bc1fd13b453c06d014MD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf895679https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bf8362e-ddef-4cde-ac45-e700a5fadb48/content2c3f3309b67e3c0674142b0ae73336f0MD52TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf7704954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfaa688d-cbf6-46e1-ac1d-c85185175eaf/contentc002a6db24c2a8b3a83a54ad2ce2fa22MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eca02be-812a-44bc-b756-d593c526754e/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac6dbcee-7060-470c-8977-00801ecbb988/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain80449https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82634bb-5861-4d5e-8206-5dd6bee5e806/contentd7f11cdfc48a4005ea3f6218922e3144MD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5c05070-46ac-4e7a-a1db-cad033ebd2bb/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain16https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f6aeb-02f9-478c-b3b9-ede4b7a02c9e/content24d68299ae13852334a122ea657bbaaaMD510THUMBNAILTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6f4337-0449-4f34-ba7e-2012d67cc671/contentde1ab3bb9c2887746944332a8f30683eMD57AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30887https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9256ff8-d735-4929-af4a-09a33611df98/content6748ea88497615a073f2f9c20a4b381dMD59TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37282https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55bbf3e9-ebbf-4e7d-bfb5-8b6aeadaac08/content4734e81f230e830f57c3835ad0c00e0bMD51120.500.11818/10031oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/100312025-09-27 03:03:01.755http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).