Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategia de marketing marketing digital importadora equipos médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
id |
UIGV_4e5c3c656fc8116944b303ce9b74fcbc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10031 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
title |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
spellingShingle |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 Valle Najarro, Eduardo Gonzalo estrategia de marketing marketing digital importadora equipos médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
title_short |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
title_full |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
title_fullStr |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
title_full_unstemmed |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
title_sort |
Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025 |
author |
Valle Najarro, Eduardo Gonzalo |
author_facet |
Valle Najarro, Eduardo Gonzalo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Málaga , Ariano Lendy Loana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Najarro, Eduardo Gonzalo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
estrategia de marketing marketing digital importadora equipos médicos |
topic |
estrategia de marketing marketing digital importadora equipos médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia realizar el análisis situacional de la empresa con respecto al marketing digital para saber que estrategias usa y cuáles son los alcances midiendo los resultados para así aplicar las mejoras necesarias, también es importante realizar el análisis de la inversión de las estrategias de marketing digital, analizar otras estrategias digitales que en adición a las ya trabajadas puedan disminuir los riesgos de fracaso a la hora de invertir.Capacitar al personal del área de marketing es una etapa esencial para continuar con la mejora continua del área en general, y por último este trabajo rediseñara la estrategia de marketing digital en general. Finalmente se concluye que a diversificación y aumento de las estrategias de marketing digital son esenciales para la importadora de equipos médicos y de laboratorio ya que aumentan las posibilidades de resultados positivos al momento de captar nuevos clientes mediante medios digitales. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-26T16:57:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-26T16:57:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ef5c92e-a68e-4177-9b2e-134ca8a9d725/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bf8362e-ddef-4cde-ac45-e700a5fadb48/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfaa688d-cbf6-46e1-ac1d-c85185175eaf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eca02be-812a-44bc-b756-d593c526754e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac6dbcee-7060-470c-8977-00801ecbb988/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82634bb-5861-4d5e-8206-5dd6bee5e806/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5c05070-46ac-4e7a-a1db-cad033ebd2bb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f6aeb-02f9-478c-b3b9-ede4b7a02c9e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6f4337-0449-4f34-ba7e-2012d67cc671/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9256ff8-d735-4929-af4a-09a33611df98/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55bbf3e9-ebbf-4e7d-bfb5-8b6aeadaac08/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2190528f5cee70bc1fd13b453c06d014 2c3f3309b67e3c0674142b0ae73336f0 c002a6db24c2a8b3a83a54ad2ce2fa22 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 d7f11cdfc48a4005ea3f6218922e3144 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 24d68299ae13852334a122ea657bbaaa de1ab3bb9c2887746944332a8f30683e 6748ea88497615a073f2f9c20a4b381d 4734e81f230e830f57c3835ad0c00e0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1844707493403426816 |
spelling |
Torres Málaga , Ariano Lendy LoanaValle Najarro, Eduardo Gonzalo2025-09-26T16:57:50Z2025-09-26T16:57:50Z2025-09-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/10031El presente estudio tiene como objetivo identificar y mejorar las estrategias de marketing digital que la empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio necesita para obtener mayores resultados al elaborar las campañas de marketing digital. Para saber que camino tomar es de suma importancia realizar el análisis situacional de la empresa con respecto al marketing digital para saber que estrategias usa y cuáles son los alcances midiendo los resultados para así aplicar las mejoras necesarias, también es importante realizar el análisis de la inversión de las estrategias de marketing digital, analizar otras estrategias digitales que en adición a las ya trabajadas puedan disminuir los riesgos de fracaso a la hora de invertir.Capacitar al personal del área de marketing es una etapa esencial para continuar con la mejora continua del área en general, y por último este trabajo rediseñara la estrategia de marketing digital en general. Finalmente se concluye que a diversificación y aumento de las estrategias de marketing digital son esenciales para la importadora de equipos médicos y de laboratorio ya que aumentan las posibilidades de resultados positivos al momento de captar nuevos clientes mediante medios digitales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/estrategia de marketingmarketing digitalimportadoraequipos médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Mejora de las estrategias de marketing digital en una empresa importadora de equipos médicos y de laboratorio en Lima 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial.Título profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero Administrativohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional41349674163369https://orcid.org/ 0000-0002-0593-693872562641ORIGINALTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf1556391https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ef5c92e-a68e-4177-9b2e-134ca8a9d725/content2190528f5cee70bc1fd13b453c06d014MD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf895679https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bf8362e-ddef-4cde-ac45-e700a5fadb48/content2c3f3309b67e3c0674142b0ae73336f0MD52TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdfapplication/pdf7704954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfaa688d-cbf6-46e1-ac1d-c85185175eaf/contentc002a6db24c2a8b3a83a54ad2ce2fa22MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eca02be-812a-44bc-b756-d593c526754e/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac6dbcee-7060-470c-8977-00801ecbb988/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain80449https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82634bb-5861-4d5e-8206-5dd6bee5e806/contentd7f11cdfc48a4005ea3f6218922e3144MD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5c05070-46ac-4e7a-a1db-cad033ebd2bb/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.txtExtracted texttext/plain16https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f6aeb-02f9-478c-b3b9-ede4b7a02c9e/content24d68299ae13852334a122ea657bbaaaMD510THUMBNAILTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgTSP-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6f4337-0449-4f34-ba7e-2012d67cc671/contentde1ab3bb9c2887746944332a8f30683eMD57AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30887https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9256ff8-d735-4929-af4a-09a33611df98/content6748ea88497615a073f2f9c20a4b381dMD59TURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgTURNITIN-VALLE NAJARRO EDUARDO GONZALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37282https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55bbf3e9-ebbf-4e7d-bfb5-8b6aeadaac08/content4734e81f230e830f57c3835ad0c00e0bMD51120.500.11818/10031oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/100312025-09-27 03:03:01.755http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).