El uso de la publicidad en internet de la empresa páginas amarillas

Descripción del Articulo

La empresa Páginas Amarillas busca a través de su servicio por Internet brindar a sus usuarios una fácil y rápida herramienta con la cual puedan encontrar, a un solo clic, los servicios que ofrecen las diferentes empresas que están dentro de su catálogo. Páginas Amarillas logra con esta herramienta,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avilés Muñoz, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Usuarios
Estrategias
Efectividad
Publicidad
Descripción
Sumario:La empresa Páginas Amarillas busca a través de su servicio por Internet brindar a sus usuarios una fácil y rápida herramienta con la cual puedan encontrar, a un solo clic, los servicios que ofrecen las diferentes empresas que están dentro de su catálogo. Páginas Amarillas logra con esta herramienta, adaptarse a una era digitalizada, en donde la mayoría de empresas, usuarios y público en general está cada vez más familiarizado con la Internet, la Web y los buscadores, pudiendo así dejar de lado, hasta cierto punto, el papel, y así estar siempre a la vanguardia de nuestros tiempos. Analizaremos de qué manera los usuarios finales son los más beneficiados con la publicidad de Páginas Amarillas y con su servicio por Internet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).