Aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de deontología jurídica del IV ciclo de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad Inca Garcilaso de la Vega

Descripción del Articulo

Las estrategias de aprendizaje están consideradas como un procedimiento heurístico que permite tomar decisiones en condiciones específicas. Las estrategias son siempre conscientes e intencionales, dirigidas a un objetivo relacionado con el aprendizaje; son una forma inteligente de resolver un proble...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hoyos Torres, Delia Leonor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Aprendizaje
Técnicas
Rendimiento académico
Deontología jurídica
Strategies
Learning
Techniques
Academic performance
Legal deontology
Descripción
Sumario:Las estrategias de aprendizaje están consideradas como un procedimiento heurístico que permite tomar decisiones en condiciones específicas. Las estrategias son siempre conscientes e intencionales, dirigidas a un objetivo relacionado con el aprendizaje; son una forma inteligente de resolver un problema. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el grado de relación entre la aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Deontología Jurídica del IV ciclo en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).