Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad atención y ventas, generado por la publicidad de las redes sociales, posicionam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3370 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Transporte terrestre Plan de marketing digital Incremento de ventas Comercio electrónico Redes sociales Land transport Digital marketing plan Sales increase E-commerce Social networks |
id |
UIGV_3b9f1329c64e81f038f81c2bd5b36fbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3370 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
title |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
spellingShingle |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú Machaca Cornejo, Keshia Gladys Transporte terrestre Plan de marketing digital Incremento de ventas Comercio electrónico Redes sociales Land transport Digital marketing plan Sales increase E-commerce Social networks |
title_short |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
title_full |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
title_fullStr |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
title_sort |
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú |
author |
Machaca Cornejo, Keshia Gladys |
author_facet |
Machaca Cornejo, Keshia Gladys |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machaca Cornejo, Keshia Gladys |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transporte terrestre Plan de marketing digital Incremento de ventas Comercio electrónico Redes sociales Land transport Digital marketing plan Sales increase E-commerce Social networks |
topic |
Transporte terrestre Plan de marketing digital Incremento de ventas Comercio electrónico Redes sociales Land transport Digital marketing plan Sales increase E-commerce Social networks |
description |
El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad atención y ventas, generado por la publicidad de las redes sociales, posicionamiento en buscadores y sitio web de la empresa. La empresa es M & C Enlaces S.A de transporte interprovincial de pasajeros y también cuenta con servicio de carga, con destinos a: Cusco y Arequipa. La empresa es de origen peruano, cuentan con más de 20 años en el mercado, entrando con una propuesta de mejora en servicio de atención de calidad al cliente, ya sea en el trato, limpieza, servicio de cena a bordo y asistencia inmediata. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T17:34:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T17:34:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3370 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3370 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a85e5d8b-ae27-4d6a-b303-38ccea1b7399/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0ea3670-0370-4ee4-8f3d-acc6d185ac80/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6815ba68-6bf5-41bb-8ece-8a81a19974e3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58f5c851-aafb-47a2-a0d3-98ef5caef246/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b54e8663-ea2d-4640-81e0-1c4145cd4389/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e79c7338-e6ac-42fe-8ed8-7732e289eca2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3006b667-c394-4012-aa62-7cdcd5635d30/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f05485d8-0bfc-4eda-84c1-4e53b36c23e0/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc96c44a8928a303583ff1630954a79f 804496f60fafc06877ae8cd4ce282a16 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f02d7cc17860527b8dc3d0b51b50054 c18bed353490c8b0718ddf2adbdd44c1 eeb794cb9f07453cf6ae87d84f933f1f 9d4204196ef584516dffb78e2c7860fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829107446775808 |
spelling |
Machaca Cornejo, Keshia Gladys2018-12-10T17:34:13Z2018-12-10T17:34:13Z2018-10-18https://hdl.handle.net/20.500.11818/3370El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad atención y ventas, generado por la publicidad de las redes sociales, posicionamiento en buscadores y sitio web de la empresa. La empresa es M & C Enlaces S.A de transporte interprovincial de pasajeros y también cuenta con servicio de carga, con destinos a: Cusco y Arequipa. La empresa es de origen peruano, cuentan con más de 20 años en el mercado, entrando con una propuesta de mejora en servicio de atención de calidad al cliente, ya sea en el trato, limpieza, servicio de cena a bordo y asistencia inmediata.The present work has the title "Implementation of a digital marketing plan to increase the sales level in an interprovincial transport company of Peru.". This will achieve that the company improves the quality of attention and sales, generating by the publicity of the social networks, positioning in search engines and website of the company. The company is M & C Enlaces S.A links of interprovincial passenger transport and also has cargo service, with destinations to: Cusco and Arequipa. The company is of Peruvian origin, have more than 20 years in the market, entering with a proposal for improvement in quality customer service, either in the treatment, cleaning, dinner service on board and immediate assistance.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTransporte terrestrePlan de marketing digitalIncremento de ventasComercio electrónicoRedes socialesLand transportDigital marketing planSales increaseE-commerceSocial networksImplementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones InternacionalesLicenciaturaRelaciones InternacionalesLicenciado en Gestión de Negocios InternacionalesORIGINALAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdfapplication/pdf519359https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a85e5d8b-ae27-4d6a-b303-38ccea1b7399/contentdc96c44a8928a303583ff1630954a79fMD51TRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdfTRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdfapplication/pdf2058653https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0ea3670-0370-4ee4-8f3d-acc6d185ac80/content804496f60fafc06877ae8cd4ce282a16MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6815ba68-6bf5-41bb-8ece-8a81a19974e3/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58f5c851-aafb-47a2-a0d3-98ef5caef246/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdf.txtExtracted texttext/plain1329https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b54e8663-ea2d-4640-81e0-1c4145cd4389/content5f02d7cc17860527b8dc3d0b51b50054MD59TRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdf.txtExtracted texttext/plain103103https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e79c7338-e6ac-42fe-8ed8-7732e289eca2/contentc18bed353490c8b0718ddf2adbdd44c1MD511THUMBNAILAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO MACHACA CORNEJO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17116https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3006b667-c394-4012-aa62-7cdcd5635d30/contenteeb794cb9f07453cf6ae87d84f933f1fMD510TRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_Machaca Cornejo, Keshia Gladys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13140https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f05485d8-0bfc-4eda-84c1-4e53b36c23e0/content9d4204196ef584516dffb78e2c7860fbMD51220.500.11818/3370oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/33702024-10-01 01:08:27.782https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-10-18https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).