La didáctica y el currículo nacional: un enfoque socioconstructivista”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo tener el fundamento teórico sobre la didáctica para que de esta manera se entienda y comprenda los procesos que se deben tener en cuenta en el desarrollo de la sesión de aprendizaje, y la aplicación de diversas estrategias que deberían aplicar los docent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3380 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3380 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica Enseñanza Aprendizaje Diseño curricular Enfoque socioconstructivista |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo tener el fundamento teórico sobre la didáctica para que de esta manera se entienda y comprenda los procesos que se deben tener en cuenta en el desarrollo de la sesión de aprendizaje, y la aplicación de diversas estrategias que deberían aplicar los docentes y a partir de sus experiencias de los estudiantes, siendo la práctica del docente no solo una de transmisión de conocimientos, sino de tal manera una forma de distribuir la información y la educación formativa del alumno con base en los proceso de aprendizaje y la aplicación pedagógica a las vivencias en la realidad social, donde interviene: el que brinda y el que recibe y sobre todo estimular la incitación a la acción. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).