Proyectos de innovación pedagógica para promover las habilidades del pensamiento lógico
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación nos muestra como promover un proyecto de innovación pedagógica y a su vez el concepto de habilidades - pensamiento lógico en las matemáticas, y por último la aplicación de un proyecto innovador teniendo como propósito mejorar la enseñanza-aprendizaje de nuestros docente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4825 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4825 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos Innovación Pedagógica habilidades de Pensamiento Lógico Materiales Concretos |
| Sumario: | Este trabajo de investigación nos muestra como promover un proyecto de innovación pedagógica y a su vez el concepto de habilidades - pensamiento lógico en las matemáticas, y por último la aplicación de un proyecto innovador teniendo como propósito mejorar la enseñanza-aprendizaje de nuestros docentes y estudiantes en las matemáticas de manera innovadora usando materiales concretos, este procedimiento se va compartir con los docentes que les va a beneficiar a ellos y a sus estudiantes, evidenciando así nuestro rol como docente desde el inicio y final de una actividad de aprendizaje para obtener de manera satisfactoria el logro esperado de nuestros estudiantes. Esta propuesta va a mostrar una serie de consideraciones, en la solución de los problemas, mediante desafíos que suceden en su vida diaria, formulando preguntas adecuadas, organizando u ordenando sus objetivos, definiendo y ejecutando un plan de acción, para luego evaluar las diversas respuestas suscitadas en las diferentes actividades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).