Evaluación del desempeño por competencias blandas en los colaboradores de Nova Escuela, sede Lima - período 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es un trabajo que tiene por objetivo definir el nivel de competencias blandas de los colaboradores de Nova Escuela en todas sus áreas, de la sede Lima durante el periodo 2019. El estudio desarrollado pertenece a una investigación de tipo descriptiva, aplicando un enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Chiappe, Andrea Verenissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colaboradores
Competencias blandas
Organización
Objetivos
Evaluación
Descripción
Sumario:La presente investigación es un trabajo que tiene por objetivo definir el nivel de competencias blandas de los colaboradores de Nova Escuela en todas sus áreas, de la sede Lima durante el periodo 2019. El estudio desarrollado pertenece a una investigación de tipo descriptiva, aplicando un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, y de un corte transversal. El universo de la población se conforma por 35 colaboradores de las áreas de administración, académica, operativa y comercial de Nova Escuela, de la sede de Lima. La población es censal, quiere decir se toma en consideración al total de los colaboradores. La técnica aplicada en el recojo de información fue cuestionario de evaluación y el instrumento fue la matriz de evaluación desarrollada por Martha Alicia Alles (2009). Se establece como conclusión que el nivel de competencias blandas que presentan los colaboradores de Nova Escuela, corresponde a un 89 % nivel promedio y un 11% a nivel alto, lo cual determina en general que los colaboradores cuentan con herramientas personales para asumir retos y cumplir con los propósitos de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).