Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023
Descripción del Articulo
La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, he...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8296 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | banca Pyme banca negocios captación de clientes alianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UIGV_1dd790145160a1698baf0435ffa5f12b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8296 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| title |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| spellingShingle |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 Gil Rojas, Denisse Lorena banca Pyme banca negocios captación de clientes alianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| title_full |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| title_fullStr |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| title_sort |
Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023 |
| author |
Gil Rojas, Denisse Lorena |
| author_facet |
Gil Rojas, Denisse Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burmester Andreu, Hans Federico Isaac |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Rojas, Denisse Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
banca Pyme banca negocios captación de clientes alianza |
| topic |
banca Pyme banca negocios captación de clientes alianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, herramientas y realizar alianzas estrategias para orquestar su éxito. El objetivo de este trabajo fue elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023 cuyo problema de investigación corresponde a ¿cómo elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023? La metodología empleada incluyó un esquema presentado a través de la espina de Ishikawa para entregar al lector una idea clara del planteamiento, el desarrollo de un análisis PESTEL, asi como, un diagrama de Gantt para ilustrar los tiempos empleados. Entre los resultados mas relevantes podemos mencionar que el planteamiento se puede validar considerando la información cuantitativa obtenida desde el resultado que las herramientas condujeron. Destaca la relevancia de la estrategia en el quehacer actual de la banca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T19:22:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T19:22:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97836bde-d853-4c54-801a-5a7c4f57ff57/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f741407d-a344-43a8-967f-ef15f458644c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de78f73a-1bf3-4133-a5b3-51cf7ddaa819/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0e46412-3be6-4496-a0bc-9e2da3d9b529/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b14d8acc-a0be-4de7-8046-d0bcdda47971/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15d20a2d-c660-48e4-9be7-6fe90f665b93/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e1e2650-ce4b-4676-b8dc-80a4866cd413/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b936d328-a152-480b-8ba3-3da758d9d526/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f62f051-523a-4a2d-b55e-563a7a1157fe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b5204b-53e7-48b6-b88c-f7ab666a8977/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4167d1-94bd-4164-bf00-e09d4f6a03a3/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3abdf551de9ccf23564a18a966322d14 bdd5e89a8bd24eaf67b9cf55e577375f 920753c5dacc74483382c9502e4de2f9 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45bd48b8cfac9bcbb64bd6e1dec275d1 886c22f153170aae44fc042140781d96 62d0f80b18c6822aeb4ed209c6a8069a 4010f1d929dcc2f6412af75b517b2174 581b27477e690e7678981c61d5b7032b fcc9e9094506cb162a2dc97fdc327739 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829169189027840 |
| spelling |
Burmester Andreu, Hans Federico IsaacGil Rojas, Denisse Lorena2024-05-27T19:22:26Z2024-05-27T19:22:26Z2024-05-27https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, herramientas y realizar alianzas estrategias para orquestar su éxito. El objetivo de este trabajo fue elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023 cuyo problema de investigación corresponde a ¿cómo elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023? La metodología empleada incluyó un esquema presentado a través de la espina de Ishikawa para entregar al lector una idea clara del planteamiento, el desarrollo de un análisis PESTEL, asi como, un diagrama de Gantt para ilustrar los tiempos empleados. Entre los resultados mas relevantes podemos mencionar que el planteamiento se puede validar considerando la información cuantitativa obtenida desde el resultado que las herramientas condujeron. Destaca la relevancia de la estrategia en el quehacer actual de la banca.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVbanca Pymebanca negocioscaptación de clientesalianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0002-4980-115447680193ORIGINALTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdfTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdfapplication/pdf1536735https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97836bde-d853-4c54-801a-5a7c4f57ff57/content3abdf551de9ccf23564a18a966322d14MD51AUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdfapplication/pdf458856https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f741407d-a344-43a8-967f-ef15f458644c/contentbdd5e89a8bd24eaf67b9cf55e577375fMD52TURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdfTURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdfapplication/pdf6916903https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de78f73a-1bf3-4133-a5b3-51cf7ddaa819/content920753c5dacc74483382c9502e4de2f9MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0e46412-3be6-4496-a0bc-9e2da3d9b529/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b14d8acc-a0be-4de7-8046-d0bcdda47971/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdf.txtTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain76822https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15d20a2d-c660-48e4-9be7-6fe90f665b93/content45bd48b8cfac9bcbb64bd6e1dec275d1MD56AUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.txtExtracted texttext/plain1414https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e1e2650-ce4b-4676-b8dc-80a4866cd413/content886c22f153170aae44fc042140781d96MD58TURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.txtTURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.txtExtracted texttext/plain1832https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b936d328-a152-480b-8ba3-3da758d9d526/content62d0f80b18c6822aeb4ed209c6a8069aMD510THUMBNAILTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdf.jpgTSP-GIL ROJAS DENISSE LORENA - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1426https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f62f051-523a-4a2d-b55e-563a7a1157fe/content4010f1d929dcc2f6412af75b517b2174MD57AUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1583https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b5204b-53e7-48b6-b88c-f7ab666a8977/content581b27477e690e7678981c61d5b7032bMD59TURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.jpgTURNITIN-GIL ROJAS DENISSE LORENA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1168https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4167d1-94bd-4164-bf00-e09d4f6a03a3/contentfcc9e9094506cb162a2dc97fdc327739MD51120.500.11818/8296oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/82962025-05-07 14:58:03.774https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).