El currículo basado en valores y la formación profesional del contador público en la universidad peruana unión
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relacionan El currículo basado en valores y la formación profesional del Contador Público en la Universidad Peruana Unión-Filial Tarapoto. Los valores ha sido una fortaleza institucional y fundacional de la universidad y en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores Currículo Formación profesional Confianza pública Values Curriculum Professional training Public trust |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relacionan El currículo basado en valores y la formación profesional del Contador Público en la Universidad Peruana Unión-Filial Tarapoto. Los valores ha sido una fortaleza institucional y fundacional de la universidad y en sus tres sedes: Lima, Juliaca y Tarapoto, donde se ha venido desarrollando la influencia formacional de los valores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).