Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajo Ugarte, Eva Milagros, Laura Ramires, Thalía Odaliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
Comunicación
Información
Quality management
Customer service
Communication
Information
id UIGV_02657d36de9c538da75c90f502a7f5fa
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2927
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
title Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
spellingShingle Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
Cajo Ugarte, Eva Milagros
Gestión de calidad
Atención al cliente
Comunicación
Información
Quality management
Customer service
Communication
Information
title_short Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
title_full Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
title_fullStr Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
title_full_unstemmed Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
title_sort Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
author Cajo Ugarte, Eva Milagros
author_facet Cajo Ugarte, Eva Milagros
Laura Ramires, Thalía Odaliz
author_role author
author2 Laura Ramires, Thalía Odaliz
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajo Ugarte, Eva Milagros
Laura Ramires, Thalía Odaliz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Atención al cliente
Comunicación
Información
topic Gestión de calidad
Atención al cliente
Comunicación
Información
Quality management
Customer service
Communication
Information
dc.subject.en_US.fl_str_mv Quality management
Customer service
Communication
Information
description La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad” y “atención al cliente”, se optó por el uso de la encuesta. Para este fin, se elaboró un cuestionario conformado por 18 ítems con la escala de valoración de Likert, el cual sirvió como herramienta para recolectar los datos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-29T16:50:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-29T16:50:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2927
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef047bac-4272-49b5-92e2-1921bd3781c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/547af82f-bbbe-4abd-841d-503d8b047575/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a3f3ea0-470c-4607-b20c-7ab895d32214/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852846e4-9212-4c77-bb21-c586166ef35b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/498e841f-3d54-479e-8ecc-6c0c1be39544/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca5dffc0-6fb6-4198-93df-114eb5491664/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/460d052f-0f0b-4989-86db-c077b98d2656/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d119cb1-fca1-4bfd-a82f-161ef6fde259/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d61fa8-4f02-418e-a35e-05d869093581/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61423c09-25ab-457c-b3d5-2897751bda2f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b92810ca-3412-4fa9-aaaa-23a661516f28/content
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d6422d9c74f17a38899c8c95e953939d
22faa9350e805aea51ec15b4bb607be0
97c776e12046c75121a5b8d9f03752be
2eb51a4e201a96133816cf9a88e27498
cfd55726711460be6dcbd8fcaceeac14
1696b5bada30c8e94e8a1bbc47359f74
201a84e38cb8b705ac39e47d97565027
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829081359253504
spelling Cajo Ugarte, Eva MilagrosLaura Ramires, Thalía Odaliz2018-08-29T16:50:18Z2018-08-29T16:50:18Z2018-08-17https://hdl.handle.net/20.500.11818/2927La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad” y “atención al cliente”, se optó por el uso de la encuesta. Para este fin, se elaboró un cuestionario conformado por 18 ítems con la escala de valoración de Likert, el cual sirvió como herramienta para recolectar los datosThe population of the investigation was constituted by 1500 workers of the company América Móvil Perú SAC, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 126 people. As a technique for collecting data on the variables under study: "quality management" and "customer service", the use of the survey was chosen. To this end, a questionnaire was elaborated consisting of 18 items with the Likert assessment scale, which served as a tool to collect the dataTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión de calidadAtención al clienteComunicaciónInformaciónQuality managementCustomer serviceCommunicationInformationGestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónTEXTCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdf.txtCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef047bac-4272-49b5-92e2-1921bd3781c5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512LAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtLAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/547af82f-bbbe-4abd-841d-503d8b047575/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdf.txtTESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdf.txtExtracted texttext/plain101778https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a3f3ea0-470c-4607-b20c-7ab895d32214/contentd6422d9c74f17a38899c8c95e953939dMD516THUMBNAILCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20356https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852846e4-9212-4c77-bb21-c586166ef35b/content22faa9350e805aea51ec15b4bb607be0MD513LAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgLAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19846https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/498e841f-3d54-479e-8ecc-6c0c1be39544/content97c776e12046c75121a5b8d9f03752beMD515TESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdf.jpgTESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12581https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca5dffc0-6fb6-4198-93df-114eb5491664/content2eb51a4e201a96133816cf9a88e27498MD517ORIGINALCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdfCAJO UGARTE EVA M. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf493415https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/460d052f-0f0b-4989-86db-c077b98d2656/contentcfd55726711460be6dcbd8fcaceeac14MD51LAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdfLAURA RAMIRES THALIA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf489726https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d119cb1-fca1-4bfd-a82f-161ef6fde259/content1696b5bada30c8e94e8a1bbc47359f74MD52TESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdfTESIS_ CAJO UGARTE EVA Y LAURA RAMIRES THALIA.pdfapplication/pdf2966950https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d61fa8-4f02-418e-a35e-05d869093581/content201a84e38cb8b705ac39e47d97565027MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61423c09-25ab-457c-b3d5-2897751bda2f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b92810ca-3412-4fa9-aaaa-23a661516f28/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD5420.500.11818/2927oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/29272024-10-01 00:35:13.466https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-08-17https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).