La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6132 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión de atención satisfacción de los usuarios |
id |
UIGV_0215fb752b76900e64e2a20f33a4b34c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6132 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
title |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
spellingShingle |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 Delgado Zafra, Giovanna Pilar gestión de atención satisfacción de los usuarios |
title_short |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
title_full |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
title_fullStr |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
title_sort |
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019 |
author |
Delgado Zafra, Giovanna Pilar |
author_facet |
Delgado Zafra, Giovanna Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Vega, Edison |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Zafra, Giovanna Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
gestión de atención satisfacción de los usuarios |
topic |
gestión de atención satisfacción de los usuarios |
description |
Este trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La investigación estableció como población a 490 usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, el cálculo de la muestra probabilística fue de 215 usuarios. Para recolectar los datos respecto al desempeño de las variables gestión de atención y satisfacción a los usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, y como instrumento un cuestionario, considerando 16 ítems con escala de Likert. Para la evaluación de resultados se aplicó la codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada mediante medios computacionales desarrollando un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. Para los resultados se usaron tablas y gráficos, para la prueba de hipótesis se usó el estadístico Chi cuadrado, Finalmente se formula discusión, conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T18:45:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-18T18:45:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6132 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6132 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a495dd04-6709-4cf0-89e9-af36bae6c258/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa56f93f-5af0-40ff-8f78-eba9f517f833/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21c910e0-7ef0-40e0-9746-13aed0fdaa62/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbfe6bf9-84e5-4a84-9adc-ce698782931c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/197522ba-5027-489c-9b0f-7f036a9346b8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67cd878f-b4d9-489d-8f3b-669ddf2ffcc4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73a4da1f-a14f-426a-9ce0-d05f1d4ffebe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b68f7845-bc1e-454e-ba06-1f136414ee3e/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1404727685b097db22a17de0685b117 215a919f4c5316acc120bc734a13609a 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7cdc0f71b699cef1c629895283b7e42 6b31775c0d920a6d92ac2032e7710f47 7bb87254dffc1a272f2acd0503dc3cb1 8b1268d323f0d279c389645e6729bf3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829116674244608 |
spelling |
Fernandez Vega, EdisonDelgado Zafra, Giovanna Pilar2022-04-18T18:45:37Z2022-04-18T18:45:37Z2022-04-18https://hdl.handle.net/20.500.11818/6132Este trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La investigación estableció como población a 490 usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, el cálculo de la muestra probabilística fue de 215 usuarios. Para recolectar los datos respecto al desempeño de las variables gestión de atención y satisfacción a los usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, y como instrumento un cuestionario, considerando 16 ítems con escala de Likert. Para la evaluación de resultados se aplicó la codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada mediante medios computacionales desarrollando un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. Para los resultados se usaron tablas y gráficos, para la prueba de hipótesis se usó el estadístico Chi cuadrado, Finalmente se formula discusión, conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVgestión de atenciónsatisfacción de los usuariosLa gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdfTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdfapplication/pdf1471804https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a495dd04-6709-4cf0-89e9-af36bae6c258/contenta1404727685b097db22a17de0685b117MD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdfapplication/pdf27079https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa56f93f-5af0-40ff-8f78-eba9f517f833/content215a919f4c5316acc120bc734a13609aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21c910e0-7ef0-40e0-9746-13aed0fdaa62/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbfe6bf9-84e5-4a84-9adc-ce698782931c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdf.txtTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdf.txtExtracted texttext/plain85160https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/197522ba-5027-489c-9b0f-7f036a9346b8/contentf7cdc0f71b699cef1c629895283b7e42MD55AUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdf.txtExtracted texttext/plain1853https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67cd878f-b4d9-489d-8f3b-669ddf2ffcc4/content6b31775c0d920a6d92ac2032e7710f47MD57THUMBNAILTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdf.jpgTRTESIS_DELGADO ZAFRA GIOVANNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1401https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73a4da1f-a14f-426a-9ce0-d05f1d4ffebe/content7bb87254dffc1a272f2acd0503dc3cb1MD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO DIGITAL_DELGADO ZAFRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1520https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b68f7845-bc1e-454e-ba06-1f136414ee3e/content8b1268d323f0d279c389645e6729bf3dMD5820.500.11818/6132oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/61322022-04-19 03:01:57.151https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).