Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

El estudio Tuvo Como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020. Metodología: método general científico, método específico descriptivo, tipo teórico, básico, la población fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazaro Oliva, Hilda, Huayhua Tito, Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/237
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Atención
Madres
Crecimiento y Desarrollo
id UHFR_e9dcb4f4b4c50d19d5152ac88fe39f4d
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/237
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020Level of satisfaction of mothers regarding the nursing care office growth and development Los Olivos Health Center 2020Lazaro Oliva, HildaHuayhua Tito, LidiaSatisfacciónAtenciónMadresCrecimiento y DesarrolloEl estudio Tuvo Como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020. Metodología: método general científico, método específico descriptivo, tipo teórico, básico, la población fue 240, madres de niños menores de 5 años. Que acudieron a los servicios del programa de (CRED); muestra 50 madres, muestreo no probabilística intencional por la coyuntura de la pandemia de COVID19. El instrumento fue el cuestionario Resultados:46% insatisfechos, el 30% satisfechos, y el 24% medianamente satisfechos, respecto a la dimensión humana el 88% se encuentran insatisfechos, en la dimensión oportuna el 88% insatisfechos, dimensión continua el 84% insatisfechos, la dimensión segura el 70% insatisfechos,. Concluyendo que el Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio de CRED es insatisfecho con el 46%The study had as general objective: To determine the level of satisfaction of the mothers about the nursing care, growth and development of the Centro de Salud Los Olivos 2020. Methodology: general scientific method, specific descriptive method, theoretical type, basic, the population was 240, mothers of children under 5 years. Who attended the services of the (CRED) program; sample 50 mothers, intentional non-probabilistic sampling due to the situation of the COVID pandemic19. The instrument was the Results questionnaire: 46% were dissatisfied, 30% satisfied, and 24% moderately satisfied, with respect to the human dimension 88% were dissatisfied, in the opportune dimension 88% were dissatisfied, in the continuous dimension 84% were dissatisfied, in the safe dimension 70% were dissatisfied. In conclusion, the level of satisfaction of mothers with the nursing care provided by CRED is 46% dissatisfied.TesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltMartínez Veliz, Marivel Rosa2020-11-22T18:26:29Z2020-11-22T18:26:29Z2020-12-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/237Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2372022-07-19T22:12:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
Level of satisfaction of mothers regarding the nursing care office growth and development Los Olivos Health Center 2020
title Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
spellingShingle Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
Lazaro Oliva, Hilda
Satisfacción
Atención
Madres
Crecimiento y Desarrollo
title_short Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
title_full Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
title_fullStr Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
title_sort Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Lazaro Oliva, Hilda
Huayhua Tito, Lidia
author Lazaro Oliva, Hilda
author_facet Lazaro Oliva, Hilda
Huayhua Tito, Lidia
author_role author
author2 Huayhua Tito, Lidia
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Martínez Veliz, Marivel Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción
Atención
Madres
Crecimiento y Desarrollo
topic Satisfacción
Atención
Madres
Crecimiento y Desarrollo
description El estudio Tuvo Como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio crecimiento y desarrollo Centro de Salud Los Olivos 2020. Metodología: método general científico, método específico descriptivo, tipo teórico, básico, la población fue 240, madres de niños menores de 5 años. Que acudieron a los servicios del programa de (CRED); muestra 50 madres, muestreo no probabilística intencional por la coyuntura de la pandemia de COVID19. El instrumento fue el cuestionario Resultados:46% insatisfechos, el 30% satisfechos, y el 24% medianamente satisfechos, respecto a la dimensión humana el 88% se encuentran insatisfechos, en la dimensión oportuna el 88% insatisfechos, dimensión continua el 84% insatisfechos, la dimensión segura el 70% insatisfechos,. Concluyendo que el Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería consultorio de CRED es insatisfecho con el 46%
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-22T18:26:29Z
2020-11-22T18:26:29Z
2020-12-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/237
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/237
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270350983168000
score 13.83948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).