Empatía según la escala de Jefferson en internos de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt en el contexto Covid-19 Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de empatía según la escala de Jefferson en internos de estomatología Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2021. La investigación fue de tipo básica, el diseño descriptivo, de corte transversal, se empleó como i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lizarve Alvarez, Merilin Carla, Rosado Cosi, Miriam Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/687
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Internos de estomatología
Escala de Jefferson
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de empatía según la escala de Jefferson en internos de estomatología Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2021. La investigación fue de tipo básica, el diseño descriptivo, de corte transversal, se empleó como instrumento de recolección de datos, el cuestionario basado en la escala de Jefferson para ciencias médicas, el cual consta de 20 preguntas con una valoración del 1 al 7. La muestra estuvo constituida por 50 internos. En los resultados se encontró, el 24% presentan empatía deficiente, el 66% presentan empatía intermedia y el 10% presentan empatía alto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).