Calidad de atención desde la perspectiva del usuario de la botica Doctor Family, Tambopata Madre de Dios - 2023.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso del modelo Servqual como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de la botica Doctor Family, ubicada en la ciudad de Tambopata. El método fue de observación descriptiva, prospectiva y de corte transversal. La muestra estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Arenas, Yoli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/2477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
nivel de satisfacción
Servqual
empatía
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