Gestión de Ventas y Desarrollo Empresarial en los Comerciantes del Mercado Modelo, Huancayo – 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre gestión de ventas y desarrollo empresarial de los comerciantes del Mercado Modelo Huancayo-2022. Como método se desarrolló un estudio básico, correlacional aplicando el método científico, diseño no experimental transversal. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Sanchez, Gloria Milagros, Ramirez Caballero, Sherly Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2071
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Desarrollo empresarial
Financiamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre gestión de ventas y desarrollo empresarial de los comerciantes del Mercado Modelo Huancayo-2022. Como método se desarrolló un estudio básico, correlacional aplicando el método científico, diseño no experimental transversal. El tamaño de muestra estuvo compuesto por 255 comerciantes del mercado seleccionados con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0.310 (p-valor = 0.05) entre las variables del desarrollo empresarial y la gestión de ventas. Se concluyó que la relación entre ambas variables fue positiva, media y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).