Conocimiento y cuidado de oxigenoterapia neonatal en profesionales de enfermería en un hospital público de lima este -2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación existente entre el conocimiento y cuidado de oxigenoterapia neonatal en profesionales de enfermería en un Hospital Público de Lima este -2022. El método de estudio fue correlacional, diseño fue no experimental de corte transversal, la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Vilca, Esefany Fiorella, Vasquez Quispe, Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1844
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:conocimiento cuidados oxigenoterapia
Neonatos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar la relación existente entre el conocimiento y cuidado de oxigenoterapia neonatal en profesionales de enfermería en un Hospital Público de Lima este -2022. El método de estudio fue correlacional, diseño fue no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 73 profesionales de enfermería. Los resultados muestran que el nivel de conocimiento sobre oxigenoterapia neonatal en los profesionales de enfermería ha sido medio con el 60.3% y los cuidados ha sido adecuado con el 84,9%. En conclusión, se comprobó que existe relación positiva entre el nivel de conocimiento y cuidado de oxigenoterapia neonatal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).