Nivel de conocimiento sobre el uso racional de medicamentos en los usuarios de las farmacias del distrito de Lince – Lima, 2021

Descripción del Articulo

Tiene por objetivo. Evaluar el nivel de conocimiento sobre el uso racional de medicamentos en los usuarios de las farmacias del distrito Lince – Lima. Frente al coyuntura actual que venimos atravesando es de vital importancia usar de manera racional los medicamentos Metodología. Tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llactahuamán Cuadros, María Lucila, Villegas Toribio, Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/780
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de conocimiento
Medicamentos
Uso racional de medicamentos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Tiene por objetivo. Evaluar el nivel de conocimiento sobre el uso racional de medicamentos en los usuarios de las farmacias del distrito Lince – Lima. Frente al coyuntura actual que venimos atravesando es de vital importancia usar de manera racional los medicamentos Metodología. Tipo de investigación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. Se Concluyo que de acuerdo con el estudio realizado se logró determinar que el 84,62% (N = 143) de los usuarios concurrentes a las farmacias del distrito de Lince tienen un nivel de conocimientos medio acerca del uso racional de medicamentos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).