Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo
Descripción del Articulo
El objetivo del presente “Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo”, tiene como finalidad presentar las competencias del perfil de egreso, a través del trabajo docente, efectuado durante las prácticas profesionales. Se explica las estrateg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5187 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Matemáticas aplicadas Preescritura Enseñanza primaria Estrategias de aprendizaje Lectura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente “Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo”, tiene como finalidad presentar las competencias del perfil de egreso, a través del trabajo docente, efectuado durante las prácticas profesionales. Se explica las estrategias de cada área de educación básica en primaria, notando el trabajo cooperativo del maestro y estudiante; también, se menciona algunos proyectos de aprendizaje que se demostró del reciclaje y la conservación del medio ambiente, teniendo en cuenta la participación activa de los niños y niñas del 2° grado de primaria, considerando el currículo nacional y el PROENA currículo adventista. Por esa razón, el proyecto aplicado se relazó para integrar las áreas de matemáticas, comunicación, religión, ciencia y tecnología y personal social, se trabajó con la metodología que la institución aplica, como el trabajo libre, la capacidad de expresarse y transcribiendo sus conocimientos. En conclusión, el trabajo realizado es un aporte a partir de las experiencias de las estrategias aplicadas en cada área, logrando las competencias del ciclo III y obteniendo un resultado satisfactorio en la formación integral de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).