Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 tra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5505 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Employer branding Crecimiento de ventas Estrategias de calidad Estrategias de comunicación Estrategias de identidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_bc1ef72a6a78ab4eade9db9d7017ec53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5505 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| dc.title.alternative.en_ES.fl_str_mv |
Employer branding and sales growth in the master company with GS E.I.R.L. 2020 – 2021 |
| title |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| spellingShingle |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 Rojas Condori, Yovana Angela Employer branding Crecimiento de ventas Estrategias de calidad Estrategias de comunicación Estrategias de identidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| title_full |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| title_fullStr |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| title_sort |
Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021 |
| author |
Rojas Condori, Yovana Angela |
| author_facet |
Rojas Condori, Yovana Angela Quispe Leonardo, Anali Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Leonardo, Anali Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Revatta, Lucas Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Condori, Yovana Angela Quispe Leonardo, Anali Mercedes |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Employer branding Crecimiento de ventas Estrategias de calidad Estrategias de comunicación Estrategias de identidad |
| topic |
Employer branding Crecimiento de ventas Estrategias de calidad Estrategias de comunicación Estrategias de identidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 trabajadores que laboran en tres distintas filiales; Juliaca, Moquegua y Arequipa entre personal administrativo, operario, área comercial, área de producción y personal de servicio, en el cual se realizó 18 ítems de la variable estrategia de marca de la misma forma se formuló 18 preguntas de la variable crecimiento de ventas en los años 2020 y 2021 respectivamente, así también se desarrolla la prueba de normalidad indicando que la distribución de datos es normal en los años 2020 y 2021, por consiguiente podemos notar que el coeficiente de correlación de Pearson muestra como resultado que el nivel de relación entre las variables es significativamente alta con una correlación de r =,703 en el año 2020 y r=,600 en el año 2021; y para el análisis comparativo – descriptivo se utilizó ANOVA de varianza tras los resultados obtenidos podemos observar que en el año 2020 no existen diferencias significativas (P> ,05) en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua por lo tanto estadísticamente son iguales, mientras que en el año 2021 existen diferencias significativas (P < ,05), en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-30T21:14:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-30T21:14:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-13 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/951cb8ab-5e7b-4e7c-aaac-2a441adee24c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6e38df7-e2f9-45e5-a5ac-a2bbf6b6979b/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ae6e597f-9acc-4b32-bff8-d1c8595e168f/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aaf67580-507a-4fd9-b61b-99389cd340bf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12c6c6a54f5bdf8ce9295332157f0367 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36b24fc7a49b40475627ef0228acea54 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737595819065344 |
| spelling |
Meza Revatta, Lucas FernandoRojas Condori, Yovana AngelaQuispe Leonardo, Anali Mercedes2022-05-30T21:14:38Z2022-05-30T21:14:38Z2022-04-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 trabajadores que laboran en tres distintas filiales; Juliaca, Moquegua y Arequipa entre personal administrativo, operario, área comercial, área de producción y personal de servicio, en el cual se realizó 18 ítems de la variable estrategia de marca de la misma forma se formuló 18 preguntas de la variable crecimiento de ventas en los años 2020 y 2021 respectivamente, así también se desarrolla la prueba de normalidad indicando que la distribución de datos es normal en los años 2020 y 2021, por consiguiente podemos notar que el coeficiente de correlación de Pearson muestra como resultado que el nivel de relación entre las variables es significativamente alta con una correlación de r =,703 en el año 2020 y r=,600 en el año 2021; y para el análisis comparativo – descriptivo se utilizó ANOVA de varianza tras los resultados obtenidos podemos observar que en el año 2020 no existen diferencias significativas (P> ,05) en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua por lo tanto estadísticamente son iguales, mientras que en el año 2021 existen diferencias significativas (P < ,05), en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Employer brandingCrecimiento de ventasEstrategias de calidadEstrategias de comunicaciónEstrategias de identidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021Employer branding and sales growth in the master company with GS E.I.R.L. 2020 – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales70020563https://orcid.org/0000-0001-5951-88497456317875506340413316Ortiz Guillen, DanteVargas Martinez, AmedCruz Mamani, Wilsonhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdfYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1202101https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/951cb8ab-5e7b-4e7c-aaac-2a441adee24c/download12c6c6a54f5bdf8ce9295332157f0367MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6e38df7-e2f9-45e5-a5ac-a2bbf6b6979b/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ae6e597f-9acc-4b32-bff8-d1c8595e168f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aaf67580-507a-4fd9-b61b-99389cd340bf/download36b24fc7a49b40475627ef0228acea54MD5420.500.12840/5505oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/55052022-05-30 18:07:24.984http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).