Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Condori, Yovana Angela, Quispe Leonardo, Anali Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5505
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer branding
Crecimiento de ventas
Estrategias de calidad
Estrategias de comunicación
Estrategias de identidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_bc1ef72a6a78ab4eade9db9d7017ec53
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5505
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
dc.title.alternative.en_ES.fl_str_mv Employer branding and sales growth in the master company with GS E.I.R.L. 2020 – 2021
title Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
spellingShingle Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
Rojas Condori, Yovana Angela
Employer branding
Crecimiento de ventas
Estrategias de calidad
Estrategias de comunicación
Estrategias de identidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
title_full Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
title_fullStr Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
title_full_unstemmed Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
title_sort Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021
author Rojas Condori, Yovana Angela
author_facet Rojas Condori, Yovana Angela
Quispe Leonardo, Anali Mercedes
author_role author
author2 Quispe Leonardo, Anali Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Condori, Yovana Angela
Quispe Leonardo, Anali Mercedes
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Employer branding
Crecimiento de ventas
Estrategias de calidad
Estrategias de comunicación
Estrategias de identidad
topic Employer branding
Crecimiento de ventas
Estrategias de calidad
Estrategias de comunicación
Estrategias de identidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 trabajadores que laboran en tres distintas filiales; Juliaca, Moquegua y Arequipa entre personal administrativo, operario, área comercial, área de producción y personal de servicio, en el cual se realizó 18 ítems de la variable estrategia de marca de la misma forma se formuló 18 preguntas de la variable crecimiento de ventas en los años 2020 y 2021 respectivamente, así también se desarrolla la prueba de normalidad indicando que la distribución de datos es normal en los años 2020 y 2021, por consiguiente podemos notar que el coeficiente de correlación de Pearson muestra como resultado que el nivel de relación entre las variables es significativamente alta con una correlación de r =,703 en el año 2020 y r=,600 en el año 2021; y para el análisis comparativo – descriptivo se utilizó ANOVA de varianza tras los resultados obtenidos podemos observar que en el año 2020 no existen diferencias significativas (P> ,05) en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua por lo tanto estadísticamente son iguales, mientras que en el año 2021 existen diferencias significativas (P < ,05), en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-30T21:14:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-30T21:14:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-13
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/951cb8ab-5e7b-4e7c-aaac-2a441adee24c/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6e38df7-e2f9-45e5-a5ac-a2bbf6b6979b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ae6e597f-9acc-4b32-bff8-d1c8595e168f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aaf67580-507a-4fd9-b61b-99389cd340bf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 12c6c6a54f5bdf8ce9295332157f0367
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36b24fc7a49b40475627ef0228acea54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737595819065344
spelling Meza Revatta, Lucas FernandoRojas Condori, Yovana AngelaQuispe Leonardo, Anali Mercedes2022-05-30T21:14:38Z2022-05-30T21:14:38Z2022-04-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 trabajadores que laboran en tres distintas filiales; Juliaca, Moquegua y Arequipa entre personal administrativo, operario, área comercial, área de producción y personal de servicio, en el cual se realizó 18 ítems de la variable estrategia de marca de la misma forma se formuló 18 preguntas de la variable crecimiento de ventas en los años 2020 y 2021 respectivamente, así también se desarrolla la prueba de normalidad indicando que la distribución de datos es normal en los años 2020 y 2021, por consiguiente podemos notar que el coeficiente de correlación de Pearson muestra como resultado que el nivel de relación entre las variables es significativamente alta con una correlación de r =,703 en el año 2020 y r=,600 en el año 2021; y para el análisis comparativo – descriptivo se utilizó ANOVA de varianza tras los resultados obtenidos podemos observar que en el año 2020 no existen diferencias significativas (P> ,05) en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua por lo tanto estadísticamente son iguales, mientras que en el año 2021 existen diferencias significativas (P < ,05), en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Employer brandingCrecimiento de ventasEstrategias de calidadEstrategias de comunicaciónEstrategias de identidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021Employer branding and sales growth in the master company with GS E.I.R.L. 2020 – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales70020563https://orcid.org/0000-0001-5951-88497456317875506340413316Ortiz Guillen, DanteVargas Martinez, AmedCruz Mamani, Wilsonhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdfYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1202101https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/951cb8ab-5e7b-4e7c-aaac-2a441adee24c/download12c6c6a54f5bdf8ce9295332157f0367MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6e38df7-e2f9-45e5-a5ac-a2bbf6b6979b/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ae6e597f-9acc-4b32-bff8-d1c8595e168f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgYovana_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aaf67580-507a-4fd9-b61b-99389cd340bf/download36b24fc7a49b40475627ef0228acea54MD5420.500.12840/5505oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/55052022-05-30 18:07:24.984http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).