Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, comparativo y correlacional de enfoque cuantitativo, no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tito Cruz, Brighitt Esthefany, Miranda Torres, Angie Roxan, Chile Rosas, Ruth Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4625
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Percepción
Adaptación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_b9ba31bce0c336bf1f1110118cc6ba85
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4625
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
title Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
spellingShingle Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
Tito Cruz, Brighitt Esthefany
Marketing digital
Posicionamiento
Percepción
Adaptación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
title_full Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
title_fullStr Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
title_full_unstemmed Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
title_sort Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
author Tito Cruz, Brighitt Esthefany
author_facet Tito Cruz, Brighitt Esthefany
Miranda Torres, Angie Roxan
Chile Rosas, Ruth Noemi
author_role author
author2 Miranda Torres, Angie Roxan
Chile Rosas, Ruth Noemi
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Tito Cruz, Brighitt Esthefany
Miranda Torres, Angie Roxan
Chile Rosas, Ruth Noemi
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Percepción
Adaptación.
topic Marketing digital
Posicionamiento
Percepción
Adaptación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, comparativo y correlacional de enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal; el instrumento aplicado de marketing digital y posicionamiento está en escala Likert y tiene 17 ítems por variable, la muestra fue 408 estudiantes que cursan 4to y 5to año, se realizó una descripción de los resultados como también se sometieron al estadístico rho de Spearman que demostró una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento con valores generales de p=.001 y r=.479 y valores específicos de p=.001 y r=.630 del grupo A, r= .471 del grupo P y .404 del grupo I. En las dimensiones se revelo que el grupo A tiene el mayor coeficiente de relación entre las dimensiones de la variable marketing digital y la dimensión de posicionamiento con valores de r= .454; .648; .508 y .498 por cada dimensión que representan una correlación positiva moderada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T20:56:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T20:56:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-26
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4625
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4625
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/252c8c17-85eb-4776-8cf5-3ad1bd732164/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/81b912b6-d34f-4f10-a5fd-aa2766ed58bd/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c347a616-3ce4-4179-b7c1-546d535b0f36/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/36f87fa1-8cf2-4383-9c6d-8171fc9c6700/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d719478e54e98fb95e5bc8a23995495
65aa0cc949bad3172acafd551c6ad792
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737600378273792
spelling Meza Revatta, Lucas FernandoTito Cruz, Brighitt EsthefanyMiranda Torres, Angie RoxanChile Rosas, Ruth Noemi2021-08-02T20:56:11Z2021-08-02T20:56:11Z2021-05-26http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4625Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, comparativo y correlacional de enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal; el instrumento aplicado de marketing digital y posicionamiento está en escala Likert y tiene 17 ítems por variable, la muestra fue 408 estudiantes que cursan 4to y 5to año, se realizó una descripción de los resultados como también se sometieron al estadístico rho de Spearman que demostró una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento con valores generales de p=.001 y r=.479 y valores específicos de p=.001 y r=.630 del grupo A, r= .471 del grupo P y .404 del grupo I. En las dimensiones se revelo que el grupo A tiene el mayor coeficiente de relación entre las dimensiones de la variable marketing digital y la dimensión de posicionamiento con valores de r= .454; .648; .508 y .498 por cada dimensión que representan una correlación positiva moderada.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Marketing digitalPosicionamientoPercepciónAdaptación.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales70020563https://orcid.org/0000-0001-5951-88499221562837591142470496253413316Torres Miranda, Julio SamuelVargas Martinez, AmedCruz Mamani, Wilsonhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/252c8c17-85eb-4776-8cf5-3ad1bd732164/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/81b912b6-d34f-4f10-a5fd-aa2766ed58bd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBrighitt_Tesis_Licenciatura_2021.pdfBrighitt_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf951338https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c347a616-3ce4-4179-b7c1-546d535b0f36/download1d719478e54e98fb95e5bc8a23995495MD54THUMBNAILBrighitt_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgBrighitt_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3372https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/36f87fa1-8cf2-4383-9c6d-8171fc9c6700/download65aa0cc949bad3172acafd551c6ad792MD5520.500.12840/4625oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/46252024-10-31 11:39:36.253http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).