Impacto del Programa Intégrate en el compromiso misionero de los maestros de Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Pucallpa Central, Perú, 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación se explora el impacto del programa “Intégrate” en el compromiso misionero de los maestros de Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Pucallpa Central, Perú, 2020. Se contó con la participación de 30 maestros de Escuela Sabática pertenecientes al distrito misio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Condori, Javier Elias
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5526
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa “Intégrate”
Compromiso misionero
Maestros de Escuela Sabática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se explora el impacto del programa “Intégrate” en el compromiso misionero de los maestros de Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Pucallpa Central, Perú, 2020. Se contó con la participación de 30 maestros de Escuela Sabática pertenecientes al distrito misionero Pucallpa Central. El contenido de este artículo está dividido en tres partes principales. La primera una breve introducción que brindará un marco a la problemática a tratar. La segunda contiene la metodología que se utilizó para la investigación, y por último se muestra el análisis de los resultados obtenidos junto a la conclusión.
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